Jump to content

KIARA monicha carnosa complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, lunar en labio sup. der. , pelo negro en moño

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g  con milk

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tes, muslo lateral der.,  manchita en cuello lado izq., 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca de encaje y tapatits de licra negro sin tiras

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
pasando revista a las caninas me jalo interes esta kine , en test respondio bene y de una pa dentro, en el gologolo tiene esperiencia y se dejo atorar la gargy buen ratico y ya en fa el tuerto tocaba empezar el maltrato, en patas al hombro al filomeno del catre le aplike su embarrada de manty y con tiro perfeito le dia al bull:still_dreaming: ricoo y apretao caraj.. en ascenso las corneadas y ya al ratico mejoro el transito de la via y uff abri las nachas para incar mas adentro , me planto mirada de tiburon que no hacian mas que ponerme mas cachondo , me engolosine buen ratico y me pidio bajarse se acomodo en 45° apoyandose en el catre y segui barrenando tomandola de los hombros otro rato mas hasta que ya sonaron las alarmas por el huayco que se me avecinaba y lo solte ahh ricoo papus, el aseo de ley y safe seco de res, diretto al descanso del warrior, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 /10

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer, nomas que esta con las carnes faltos de gym, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1