Jump to content

Danna de lentes yucas fitness semi milf de buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado, cabello lacio largo desigual, ojos cansados algo grandes, llevan lentes, nariz ligeramente aguileña, boca mediana y labios delgados, sonrisa de monguis XD.

2. Edad: creo que ya bordea los 30

3. Talla: 1.55 a 1.57m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tonificada, no mucha, algo llenita pero barriga dura al tacto, pequeños y tonificados jeje.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, parado mediano y durango, gruesas de gym a punta de proteínas, ricas yucazas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unos cuantos, uno mediano en la zona froteriza del trasero y la espalda, en el hombro a la altura del omoplato y en el vientre zona derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con huequitos.

9. Ajuste Vaginal: 50- 55%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: tiene técnica para mamar, es media teatrera pero me gusto, lame tronco, intenta GP, te mira mientras juega con el microfono, a pedido lo hizo en el sillón arrodillada, se inclina y te deja el culo a la vista jeje.

12. Relato del Servicio: debia este R, la vi con su comadreja Roxana caminando,  espere que se separen y me lanze a abordarla. Le hice la consulta y pase al cuartel, me recibio de buena gana un saludo cordial y conversa rápida pero subida de tono lo que le decia respondia bien, entonces me acerque para quitarle el trapo y accedio, no tenia nada debajo, puso sus manos en mi cuello y calentamos cuerpos, despues que quite el lompa y ella chapo el chicle comenzando con el saludo a la gampi. Empezamos con las poses ella al filo de espalda, le hice juntar las piernas las puse suave en mi pecho y le dí a media caña con gemidos de ella, despues me las ingenie para que k me rodeara con sus piernas y puse encima pegadito a sus tetas accede normal pero me concentre en sus piernas musculosas, las acsriciaba mientras empujaba la pelvis, luego le pido que baje y se cuadre cerca al espejo, se puso con las manos en la pared y salio a relucir más su durango trasero a la par de tremendas yucas, le dí parejo desde atrás en este punto me loquie con el reflejo del espejo XD, luego me siento al borde de la cama y con sus sentones casi pierdo, la bandida voltea a mirar, y tmb me mira la gampi y procede a subir solita a montar como ginete, se mueve con cierta agilidad saltando y soltando gemidos, pero baje las revoluciones para aguantar, tenia que ver esta canina en perrito, se cuadro en modo ataqué gatubela xd, le di con toda la batería y se me vino el colageno, a cada rato gime y le di unas sacudidas más a ese culo y sali de esa quka, me apoyo con la bolsita de chupete y se fue a lavar.

13. Higiene Personal: se lava al terminar el cache.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 so de 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: buena gemita accesible y apoya con las poses, parece que disfruta en varios momentos del cache.

• Me gusta 1