Jump to content

Lucero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:algo alargado cabello suelto ondeado y muchos rayitos rubios

2. Edad:27+-

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si tiene / rollitos cuando se sienta / limones

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví nada

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas color rojo

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:normal trata de hacer gp pero mete diente

12. Relato del Servicio: la vi antes de entrar dónde la otra kine pero un hermano me gano, ya saliendo de la otra atención la volví a ver, descance un rato y le hice la consulta y prometió todo me animé le di su propina fuera ropa la kine no habla mucho tienes que hacerle el habla y hay se suelta, la mamada con diente.
Perrito al filo, rico ajuste caliente y la kine gime sin hacer bulla un buen rato aquí.
Misionero en la cama, también la kine entrega tetas no pone peros a nada, se deja tocar la concha.
Cabalgar, aquí seguía chupando sus limones rico ya no aguante más y bote todo el estrés. Hablamos un rato y fuga.

13. Higiene Personal:papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25m/ 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La prepa

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal se ve privado, faltan espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la kine no me relojeo para nada cumple lo pactado es sumisa o eso aparenta, es callada tienes que hacerle el hablé para que se suelte solo le falta vivir mejor el cache
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, frente mediana, cejas delgadas delineadas, ojos medianos, nariz perfilada, mejillas deshinchadas, boca pequeña con labios planos, cabello semilargo castaño levemente ondeado con líneas rubias, simpática y seria la puta, con maquillaje moderado

2. Edad: 26 años, por su figura parece de menos edad

3. Talla: 1.57, 1.66 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada … cintura pequeña … leves rollitos cuando se sienta … tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas … culo pequeño redondito … piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace un karaoke básico, su boquita se come hasta la mitad del rifle, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: vi a esta putita parada en su marco, me acerque para la consulta de rigor, me respondió que no soltaba sus tetas y solamente dejaba acariciarlas, insistí para que me soltará sus tetitas, la puta cedió y entre a su room, ya adentro me recibe con un besito en la mejilla, le pago sus honorarios, la kine estaba sentada en la cama, me echa alcohol al rifle, me coloca el casquito alemán, y se manda con su karaoke respectivo, hora de la chancadera, la puta se echa al filo de la cama en estilo misionero con sus piernas abiertas, conecto mi rifle y a castigarla, la puta desde el primer instante sintió la pegada y soltaba gemidos, después ella se trepa para la cabalgata, la abrazo para degustar sus tetas, cambiamos a misionero clásico, plac plac plac, otra vez a degustar sus tetas, después junte sus piernas de costadito y a seguir sometiéndola, también le daba unas palmadas a su culito, después cambiamos a perrito, de su culito se forma una manzanita de la lujuria que me puso más enfermo, continué con full metralleta hasta disparar todas las municiones de leche, hablamos un rato, la despedida y me salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena la puta se limpia con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos … 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local, la puta mantiene limpio su cuarto, la música del local ayuda en la privacidad del room

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta no me relojeo en ningún momento, no es tan cachera, aguanta las embestidas.

• Haha 1
Publicado

Hola hermanos aquí un nuevo soldado soy nuevo en el foro pero viejo en el mundo chongueril estoy para aprender cualquier error ya saben 

Esta incursión es de ayer jueves 

1.-Descripción del Rostro: sobresale de lejos rostro largo delgado bonitas facciones y lo q más llama la atención es su cabellos rubio ondeado 

2. Edad:25 x hay según yo

3. Talla:165 con tacos sin tacos es chaparra 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si tiene / rollitos cuando se sienta / sus pechos son muy pequeños al agarrarlos son agüita eso no me gustó mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas / rico / delgadas y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada resalta

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 nomás 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular se esmera en dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio: como les comenté esta incursión es del día jueves llegué a eso de las 9y20pm hay show dos patas en el escenario tratando de tirar pero no se levanta Lázaro las flacas estaban mirando paradas espere a que termine el show mientras terminaba mi Chelita de la entrada 

Terminó todas a su cuarto y esta flaca me gustó demlejos resalto su cabello ondeado y su cuerpito me acerque en wan a su puerta la consulta me contestó alegre me dijo todo incluido pase adentro propina de rigor en wan me pele y se arrodilló puso poncho a Pancho y empezó a mandar los saludos respectivos

Luego de 2 min Masó me acosté y ella se.subio encima se movía bien nomás se esmeraba la rape

Me dijo otra pose y le de en misión Imposible rico full besitos al cuello y una mamada de tetitas 

Tercera pose perrito encima de la cama aquí la flacs me demostró q nació para esto ya que le di duro y no dijo nada solo gemia al ritmo y no me dijo nada ni reloj nada eso es bueno en este mundo

13. Higiene Personal:papel y alcohol

14. Besos en la Boca:nelson

15. Tiempo de Atención / Precio:20min/ 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:La prepa

17. Número de Habitación: no recuerdo no me.fije entrando defrente hasta chocar la pared donde hay una banca hacia a la izquierda segunda habitación hermanos sorry 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal se ve bien

19. Puntaje de Atención (0/10): objetivamente 7 ya que no me relojero y se.dejo hacer de.todo 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no rojea es sumisa bien nomas