Wolf Publicado 29 de Marzo del 2024 Publicado 29 de Marzo del 2024 👩 CELESTE 🇵🇪 | Novinha 😊 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, pelinegra (hasta la cadera) con mechones rubios semi crespa, 2 chonguitos, cejas y pestañas delineadas, labios medios, media china 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: 1.50 aprox. estatura promedio de mujer peruana 4. Color de Piel: Trigueña | Fototipo III 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita - Regular - Algo al sentarse - medianos de bonito aspecto Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - culo grandecito de bonito aspecto - gorditas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes - usa un collar dorado - reloj dorado en la muñeca derecha - pulsera en la muñeca izquierda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita | Brazier + falda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, labios semi salidos, de bonito aspecto, peladita sin malos olores 10. Sexo anal: No consulte Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Simple, no visita el foro, lo realiza por corto tiempo 12. Relato del Servicio: Al no ver mucha variación, me acuerdo a consultarle pues me llamo la atención que sea jovencita y de cuerpo aceptable. En la consulta responde de manera asertiva, es algo tímida al entablar la conversación pues tiende a desviar la mirada. Acceso a tomar su servicio. Ya adentro procedo a efectuar el pago por sus servicios, empezamos a desvestirnos, me acerco a su cuerpo, nos acariciamos por algo de 20 segundos para que se me pare la berenjena 🍆, procede a poner el EPP y empieza con el ORAL BÁSICO. Luego me indica que me acueste sobre la cama, empieza a saltar lento, luego acelera el ritmo. Luego de un rato pasamos a costa de marfil donde la penetre lento y tomándola de los hombros, ya para este acto ambos estábamos transpirando pues el calor corporal aumentaba por el coito. Luego pasamos a cogerla paraditos contra el muro, tome una pierna y la empecé a penetrar lento para evitar que pierda el equilibrio. Luego pasamos filo de la cama donde le di buen rato y pude terminar. 13. Higiene Personal: Limpia, se desinfecta la pantufla con ph y toallita, usa desodorante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nada que ver, seguramente con algún joven de su edad 15. Precio: 50 FujiLapicitos - 15 Minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco 17. Número de Habitación: Es nueva no creo que tenga cuarto fijo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ✅Habitación limpia ✅Cuenta con ventilador ✅Agua en los servicios higiénicos ❌NO HAY ESPEJOS GRANDES FRENTE A LA CAMA 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 Puntos | No es estafa, simplemente no cumplió con las expectativas que tenia, el servicio es simple sin notas de profesionalismo 20. Comentarios Adicionales: Me agrado que sea joven y sus tetas son algo duritas 😌 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos y Bendiciones Reporto el "Morenito de ojos claros" This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4 1
Publicaciones recomendadas