Jump to content

Ana vnk

yanclovandam

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chibola medio huesuda pero es simpática no más . Pelo negro rizado como de morena

2. Edad: 20

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura/ delgada tirando para paloseco
Cintura/ poca 
Barriga/ nada 
Senos/ pequeñisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas / poca 
Culo / pequeño medio gelatinoso rico 
Piernas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente sin calzon

9. Ajuste Vaginal:maso menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: después de tiempo pase por este local y Vi vnks nuevas elegí a esta que era más chibola y delgada..... en la consulta no fue tan prometedor pero me arriesgaré dije...... Ella se saca el vestido pero no el brasier el brasier era transparente y tapaban unas tetas pequeñitas que no se los dejo ni tocar .... Luego me pone el Condori con esfuerzo parece que no sabe muy bien ....le dije que me lo chupe y no quiso ... Bueno ...se hecho en la cama y abre las piernas y se lo meto no sentí un buen ajuste ....luego la puse en cuatro y a duras penas se lo meto ..cómo no me dejaba tocar sus tetas la pichula se me murió  conversamos un poco  no se si es renegona o tímida la hice reír un poquito y me fui .... No siempre se gana

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 
30 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñad

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no quiso von luz blanca así que estaba con luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales:  entre para probar y porque era chivola pero como dije párese renegona o tímida ... No me lo chupo..,no se quita el brasier... No sé dejó manosear....en fin conmigo no hubo química..a seguir buscando talentos
  • Me gusta 1
  • Gracias 1