Charlywhite Publicado 29 de Marzo del 2024 Publicado 29 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado cabello lacio hasta los hombros, ojos negros bonitos. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca juvenil suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si / plana/ areola marrón, casi nada de pezón ,redondos grandes y firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: Al tamaño de sus hombros /mediano/ bonitas si iria al gym se verían mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería color negro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: lo básico, no visita bolitas 12. Relato del Servicio: Le vi parada en su puerta se mosqueaba buen rato, los hermanos preguntaban y se iban. Hasta que decidi abordarla tiene cara de pocos amigos . Acordamos el servicio. Cerro su puerta y la empiezo a meter mano me dijo que primero me sacará la ropa, acepte quise besarle los senos, cruzó sus manos diciendo que solo podía en la parte superior. Miro su cel indicando que solo tenía 15 min. Me quería retirar pero ya le había pagado así apechugue xd primera pose ella arriba empezó soltar sus gemido teatrales mientras apoyaba totalmente su cuerpo hacia mi, intento levantarla para que dejará libre sus tetas en cada intento mas se apoya y me jalaba del cabello, le besaba el cuello a lo que dice que no le gusta que la besen me bajoneo que se me fueron las ganas de cacharla xd , para terminar ella abajo y me dice que ya terminara. Termine y fugue. 13. Higiene Personal: solo se paso alcohol en su cuca 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: B12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza :7 por sus tetas Atencion y performance: 3 alfa de cronbach =Jalada 20. Comentarios Adicionales: No cumple con lo que ofrece en su servicio y lo otro es que controla el tiempo desde que pisas su ratonera. 1
androuhell1 Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 Creo que es la misma ayer jueves estuvo en el C5 1. Descripción del Rostro: algo guapa cara pequeña 2. Edad: le pongo 25-30 aprox 3. Talla: es pequeña 1.60 o menos sin tacos 4. Color de Piel: blanca cuidada eso me gusto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada no mucha cintura barriga blanca con ligeros rollitos al sentarse y unas tetotas con pezón marrón claro 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera culo acordé y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja 9. Ajuste Vaginal: Masomenos ya era tarde también 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: mamada regular 12. Relato del Servicio: Bueno ya estaba por quitarme del cuchitril porque no había nada bueno y sale está rufiana y tenía que votar la chele dije pa dentro . La consulta previa un par de paleteo y se calateo altoque xd media Rolex es csm luego me pone el Condorito me hace la mamada regular y se monta me daba buenos sentones pero se canso rápido creo yo le chupaba sus tetotas a gusto luego le doy en misionero donde ella soltaba sus gemidos y se comía toda mi pichula luego me dice otra pose y le di de costadito se hecha bastante crema lo malo para cada pose creo y para terminar le di en perrito se le formó un buen corazón tiene el ano cuidado tmb provoca reventarle ese ano 13. Higiene Personal: de lava ph y alcohol limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 sole 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación:c5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada tiene lavadero y baño es lo bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 nomas 20. Comentarios Adicionales: nada no volvería atenderme con ella no me vaciló mucho
kiaro90 Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, se le ve serial en su puerta, ojos negros, pelo negro lacio 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media, poco de cintura y barriga casi plana, wenas tetas formadas medianas me gustaron, pezon planito k me dio ganas de chuparlo pero no deja.. solo le pude chupar un ratito... ya contare... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal a su contextura, culito formadito firme durito, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: si aun se siente, sera un 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si regular, con cariño lo hizo hasta poner bien duro a pancho 12. Relato del Servicio: weno la vi temprano, tenia poca gente k le entraba y ya despues me anime y le entre, x mas k tiene cara seria.. ya su cuerpito fue k me jalo, una vez dentro nos calateamo.. y ella me pide k me eche pa chuparmela... le hizo un oral suave pero exitante k me la puso fierro, trataba de hacer GP, ya luego ella se monta se mueve riko, puso sus dos pies sobre mis piernas... se apegaba x ratos, cuando se levantaba le acariciaba sus senos.. ahi fue mi 1er intento x chuparselos y me dijo k no, ya weno... de ahi pasamos a misionero le di wen rato luego la jale pal filo de la cama donde ya la ona la senti mas presta y le comence a dar parejito apachurandole sus tetas... ahi fue k x un momento k ella estaba gimiendo y gozando de placher k retire un poco mis manos de su teta izquierda y zass se la chupe un ratito... de ahi ella reacciono como si le diera coskilleo.. y ahi fue k me dijo no sigas... y ya weno le di unos besitos en su teta y me concentre en kcharla acariciandole x encima de su papita... ya de ahi paro un poco y le pido doggy y se pone en 4 y zass ya tenia la leche en la puntita, ahi solo fue creo un par de mins y me vineee 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido casi 20 mins / 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: fue lunes o martes k le entre en el b.12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: lo weno k tiene rikas tetas pero no se las deja chupar a gusto, en mi caso si le di wen rato no me relojeo como al otro brother
PIMPOLLOXXX Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalada algo pequeña tiene su mirada de tiburon pelo lacio negro 2. Edad: 24 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada ahi su barriga con ligeros rollos tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: ahi tiene cuerpo algo formada a su silueta 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: solo basico nomas por corto tiempo tamareee 12. Relato del Servicio: al inicio hubo calentamiento luego mando saludos hizo lo basico hicimos piernas al hombro de costado a lo milechi le di buen tiempo la segui parados aunque solo x corto tiempo la seguimos en la cama se puso a montarme x algunos minutos aproveche que ella estaba dando gemidos y cerraba sus ojos y le chupe las tetas al inicio no queria pero despues se dejo aunque por poco tiempo a nada , luego parece que se dio cuenta o no que y me dijo otra pose y d e manera indirecta me hizo recordar el tiempo ni modo, , se puso cuatro patas en gua gua le di con bombeadas x algunos minutos salio buena cantidad de esperma ahi la canina miro algo sorprendida asu si no me hubiese recordado el tiempo hubiera sido otra cosa 13. Higiene Personal: ph alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: 12 b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sino me recordaba el tiempo le ponia mas 20. Comentarios Adicionales: la canina parece que no se quiere dejar llevar por momentos la vive o te engaña que la vive pero la veo muy seria parece que la obligan a estar puteando ademas x aqui la gente sale molesta y eso es mala señal , no vuelvo , a seguir buscando caninas positivas
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Junio del 2024 Publicado 2 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos ovalados negros, nariz semi pequeña, boca mediana, cabello lacio negro. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, poca cintura, barriga semi plana con rollitos, teteras pequeñas-medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culito semi mediano, piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), no recuerdo tatuaje alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia típica de chica seria xd / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico, por breve tiempo, dio succionadas suaves a moderadas, no GP, no bolas, la mamada fue discreta. 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo seria, trate de manejar la situación (…) luego hubo reciprocidad y buen ánimo de parte de ella, opte por probarla xd, ya dentro del cuarto quise hacer las previas pero fueron breves csm xd, mantuve la calma y ella comenzó hace la mamada (básico a discreto), al ver la situación empecé apurar el polvo (la experiencia lactera ps), después la puse en misionero, al inicio moderadamente pero luego duro y parejo xd, intente chupar sus teteras pero no se dejó (….), de ahí se puso a cabalgar por breve tiempo, movimientos acelerados pero no hubo sincronización, tampoco técnica (…), después quise ponerla en otra posición pero no se pudo (..), ya con la paciencia al límite le dije para terminar de doggy, aquí la clave moderadamente a duro y parejo pero no sentía buenas sensaciones, por eso opte por hacer la finta de venirme (no sé, si la kine se dio cuenta) y dar por terminado el polvo, higiene básica de mi parte, me retire rápido a buscar a mi cacera. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No me di cuenta, al final yo me limpie rápido y zafe al toque. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor A, room 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Estaba con buena racha en el botecito xd pero así son las aventuras lacteras (a veces se gana, a veces se pierde), la kine ya es conocida (tiene mala fama), pensé que había cambiado (de acuerdo a los antecedentes que tiene) pero nada csm, aunque en la consulta me convenció y caí redondito xd, hay más cosas que no se pueden detallar (…), si alguna kine tiene algunos problemas personales no debería venir a trabajar porque eso repercute en su atención sexual hacia el cliente, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. @SAGITARIUS37 actualizar tema: SOFIA DE TEZ CLARA / MALA ATENCIÓN / CORREDOR A CORREGIR , POR ESTE TEMA: SOFIA O MIA DE TEZ CLARA / MALA ATENCIÓN / CORREDOR A/B 4
Radhamantys Publicado 29 de Julio del 2024 Publicado 29 de Julio del 2024 Le tenía ganas a esta flaca desde hace tiempo, a pesar de su fama tarde o temprano le iba a entrar. 1. Descripción del Rostro: Simpática, tez clara , nariz perfilada , cabellos negros lacio hasta la altura del hombro, boquita bien pintada de rojo, como dicen por ahí tiene mirada de tiburón.... tiene mas apariencia de norteña que de charapa. 2. Edad: 26 aprox . 3. Talla: Sin tacos no llega al 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ no es flaquita figurita / Senos medianos a grandes, solo picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regularb, buen culito blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular. 8. Apariencia / Vestimenta: Humm algo como un babydoll ceñido transparente con puntos negros . 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena , lo hizo despacio, varios GPS y lamida de tronco, después de unos minutos pregunto si seguía con el oral y como estaba ricolino le dije que si . 12. Relato del Servicio: Hace algunas semanas vi a un pata hacerle guardia por buen rato y apenas ella abrió la puerta el pata entró en one . Esto para mi es síntoma de buena o aceptable atención. Espere a que se mosqueara un rato y me acerque a su room . Hice la cotización respectiva y zas padentro. Una vez adentro el saludo respectivo, un abrazo con paleteo y un Kiss en la mejilla . Lo que se le ve seria en la puerta se acabo y procedió una conversa amable , algunas palabras calientes de su parte y yo le seguí el juego . fuera trapos. Me pidió que me echará en la cama para el oral ya descrito. es guapa y es agradable ver como se traga al monstruo de un solo ojo . Luego inicio a montar , cuando quise besar sus ricos senos ella apego su cuerpo al mío y comenzó a darme besitos al cuello y mejillas, rico csm , daba ganas de chaparla . Aquí se planto buen rato y comenzó a moverse bien rico , su misión era sacarme la leche ahí, se ayudaba con ligeros gemidos y palabras arrechantes, le pedí cambio pero ella seguía en lo suyo , ya iba perder aquí así que insistí y ella accedió. Se puso en vaquerita invertido, nuevamente su movimiento de caderas , tuve que apelar a mi autocontrol para no venirme. Le pedí al filo y ella accedió, le estuve dando ahí y aproveche y la cargue y comenze a clavarla a ella en el aire, ahí nomas la lleve a la cama patas al hombro , acelere y finalmente bote el quaker . No parecía pero al final salio un buen polvo. Volveré. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutasos , por su fama tome el tiempo desde que ingrese a su room hasta salir / 40 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía. 17. Número de Habitación: B 12 , suele ser fija en el A6 los días de semana. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tirando para 6.5 20. Comentarios Adicionales: la mala fama la persigue y aunque guapa la cara seria en su puerta no le ayuda . adentro no es sobrada , te busca la conversa. en ningún momento note un síntoma de reloj. tiene pinta de musita y tira bien asi que volvere . 2
Rick Grimes Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 Hola muchachos! A ver, esto es de la semana pasada, hace tiempo ya la había anotado la placa, a esta kine le tenía unas ganas pero por estar entretenido con mi engreída y con otras aspirantes no pude probarla aún, me atrae esta flaca porque es carne blanca y por lo que tiene un cuerpo carnoso, bueno, se dio la ocasión y pa' dentro, vamos con la historia... 1.Descripción del Rostro: tiene un gracia que atrae, ojos semi jalados o talvez sea por el maquillaje, cejas pobladas, labios bien pintados, a mi parecer tiene una cara de Morticia joven XD 2. Edad: le calculo 27 talvez 3. Talla: calculo 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: tez clara, creo que es lo que más atrae de ella 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - contextura semi gruesa - cintura si hay pero la esta perdiendo - tiene si watita pero nada escandaloso - senos medianos y un poco más, son bonitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: - buenas caderas a mi parecer - culo blanco, carnoso, nalgas semi redondas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, al menos no vi nada, me gustó que no tenga nada... 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rimbombante, se la ve rica 9. Ajuste Vaginal: sentí un 60%, fue bajando 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, lo mama haciendo sonidos de succión, aprieta levemente con sus labios, estaba gimiendo levemente mientras me lo hacía XD 12. Relato del Servicio: Bueno, le consulte varias cosas y las respuestas fueron afirmativas entonces entré, iniciando el habla la situación se puso favorable por lo cual fluyó a una amena conversación, me sorprendió porque pensé que la flaca era seca y agria ya que cuando esta parada en su puerta pone un rostro de pocos amigos, a veces ahuyenta eso pero fue todo lo contrario, en fin... Ya listo para la acción la flaca procede al protocolo de limpieza y le pone la armadura a mi muchacho para dar inicio al oral descrito en el item anterior, hasta ese momento la flaca no se había sacado sus prendas, le pedí que lo haga y lo hizo, tiene bonitos senos, me empiló eso y fui a amasarlos, iniciamos la penetración estando ella boca arriba con las piernas abierta, me abalancé sobre ella y fui a mamar sus pechos, que rico!, mi ganpi estaba una piedra csm, entonces se la metí, inicié lentamente y fui aumentando velocidad progresivamente hasta ya darle con fuerza, la flaca sintió el poder de mi chisito por lo cual soltaba gemidos o talvez fingió XD, minutos después cambiamos a cuchara, que rico encajó su trasero en mi pelvis, cuando se la empujaba sonaban sus nalgas, como estaba bien exitado le daba frenéticamente, la flaca gemía y jadeaba, continuamos la sesión estando ella sobre mi, aquí si la flaca chambeó, me movió rico, ella es la que me estaba cachando, se echó sobre mi y me estaba gimiendo al oído, mis manos recorrían y apretaban sus nalgas, en esa pose estuvimos buen rato al punto que la leche ya se sentía venir entonces le pedí que se ponga en 4 y uffff! que rico culo blanco!, se la metí, me prendí de sus caderas y le daba vigorosamente, ella estaba gimiendo fuerte, se escuchaban los plac plac plac, un par de minutos más y exploté de placer, quedé satisfecho... 13. Higiene Personal: todo bien ahí 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: - casi 25 min - 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: A6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aggg 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: concordando con el RT anterior poner cara seria como si fuera botada no la ayuda, al parecer así es su personalidad, dentro de su cuarto es alegre y conversadora, tiene sus fans, en algunas veces vi que tiene gente esperando en su puerta, por otra parte esta kine está descuidando su figura, algo de gym le caería bien, sería fitness estaría ufff! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
VAGUITO Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 rankin 33 aprendiz 1. Descripción del Rostro: rostro media - ojos negros mirada d tiburon jejejeje - boca media - pelo negro 2. Edad: 26 3. Talla:1,55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana - barriga con rollitos - senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 50 % - 40% y baja , poco ajuste 10. Sexo anal: no , ese culo ya esta abierta 11. Mamada: monse pa regularon - x 2 mini 12. Relato del Servicio: la vi d reojo y me gusto sus senos jejejeje aunq no me convencio en la entrevista pero ya estaba dentro - algunos segundos d caricias luego el mameluco simplon la seguimos parados no m convencio luego mision full plac plac plac poco ajuste fui x sus senos y me evadio pero en la entrevista m dijo q si podia chuparlo chesu - en costarica seguia con los plac plac plac el ajuste no ayuda pero debia concentrarme seguimos en tijeras la ninfa se m acercaba m daba besitos en el cuello y cachete oreja me hacia cosquillas jejejeje yo no beso ninfas x eso le dije pa cambiar de pose creoq aqui se molesto la ninfa chesu - subió a montarme desganada pasaba el tiempo ademas su ajuste es poco y no ayuda , ya le dije pa terminar en perro , se cuadro en 4 patas full plac plac plac y termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: no m fije bien sali rapido d su cuarto 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: a6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 20. Comentarios Adicionales: a esta ninfa se ha agrandado o no sé q , ella te quiere poner sus condiciones y no cumplio lo q me dijo en la entrevista a favor : tiene su cuerpo algo esbelto - buenos senos medianos pero no los da a disp soy tetomano gente en contra : no cumple lo q te dice en la puerta - poco ajuste vaginal - no da senos a disp - me quiso cobrar mas plata 1
PIMPOLLOXXX Publicado 29 Marzo Publicado 29 Marzo 1. Descripción del Rostro: casi circular de carabina .... su clasica mirada de tiburon ...... pelo lacio negro .... excesivo maquillaje 2. Edad: 26 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta casi llenita con tendencia engordar mas ..... ligeros rollos .... tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende ... culo cacheton .... piernas esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no, ya esta muy abierto me quiso cobrar 20 11. Mamada: normal pense que lo haria mejor .... apenas 2 minutos y medio 12. Relato del Servicio: hace tiempo la conocia , pense que habia mejorado ..... hubo calentamiento con caricias un rato estuve lactaando senos ...... antes de pasar a la mamada me propuso algunas cosas que no acepte , al parecer esta acostumbrada que le paguen su capricho ...... la mamada nada fuera de lo comun ...... empezamos al filo en perro se formo buen chancho la seguimos en mision me fui por sus senos pero no se dejo le dije y se contenia d e la risa se tapaba los senos , eso me estaba molestando .... seguimos milechi ahi apenas 3 minutos , la chica parecia un tempano csm ...... se subio hacer ranitas pero es floja se cansa rapido no tiene fisico .... termino de aburrirme le dije pa acabar en perro contra la pared ya la pinga estaba resentida apenas le di por 2 minutos pero su comportamiento termino de aburrirme, al final me fui sin botar el esperma 13. Higiene Personal: alcohol ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 46 b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada fuera de lo comun 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 se porto peor que muñeca inflable porque no acepte sus caprichos 20. Comentarios Adicionales: la chica es caprichosa y s e molesta si no aceptas sus condiciones .... si ante s relojeaba ahora esta mas caprichosa .... no vuelvo 1 1
Publicaciones recomendadas