Jump to content

kasumi room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno fui un rato a pecar y le entre a esta kine

1. Descripción del Rostro: chibola flaquita bronceada con su colita de caballo

2. Edad: debe tar en sus 25

3. Talla: baja 160 

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / bien / dos rollines / pechos peques caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bonito / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos el mas resaltante en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria de una sola pieza color negro y con la parte del pecho atigrada

9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta mas en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte pero no creo que de lo vi sellado

11. Mamada: bien pero poco tiempo solo para levantarlo

12. Relato del Servicio: bueno fui al local y de veras pura gordas asi que vi a esta kine y era lo regularsito del local asi que le entre la kine es conversadora te hace sentir cómodo nos desvestimos y me hizo el mamey ya descrito  y comenzmos con la pose de

al filo de la cama

luego un caballito donde hizo unos movimientos muy buenos parece que queria hacerme acabar en esta pose tuve que concentrarme y pensar en la rasputia del mizliz para no acabar logre resistir y le pedi un paraditos

pose paraditos aqui la castigue por intentar botarme rapido asi que le di de alma aqui salieron los renacuajos 

fin del relato mientras nos vestiamos me dijo que ella bailaria en el show pero como estaba con la hora le dije que volveria otro dia a ver su show

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: un pico en el cachete de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el servis y la entrada 5

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 6  al costado del baño pero segun me dijo no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien solo que los sapos estaban afuera escuchando los gritos de la kine

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 creo que le volvere a entrar si no hay alguna kine novedad o buenasa  esta bien pa botar la leche y si les gusta las kines flacas 

20. Comentarios Adicionales: muy bajo el nivel de kines de la prepa ojala y mejore en los proximos meses 

see you hermanos de leche

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, frente pequeña, cejoncita, ojos medianos, nariz aguileña, mejillas deshinchadas, boca pequeña, cabello negro semilargo lacio, simpática la puta

2. Edad: 23 años, por su apariencia parece de 18 años

3. Talla: 1.50, 1.63 con tacos, es chatita

4. Color de Piel: clara amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita … poca cintura definida … leves rollitos … tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas … culo pequeño … piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje de flores en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con bikini, pantys y tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace un karaoke básico nada espectacular, su boquita hace leves movimientos comiéndose hasta la mitad del rifle, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de una rondas en el local vi a esta puta, así que me animé a follarla, luego de la respectiva consulta entre a su room, ya adentro me recibe con un besito en la mejilla, le doy sus honorarios, a pedido de ella me lavo las manos con agua y jabón xd, la puta estaba sentada en la cama, me echa alcohol en el rifle, me coloca el casquito alemán, luego me echo en la cama y ella se manda con su respectivo karaoke, mientras acariciaba y besaba su cuerpito, empezamos con el shaky shaky, ella se trepa para la vaquerita face to face, se mueve a buen ritmo, la abrazo para degustar sus tetitas, la suspendí en el aire y continué con el castigo, luego la puta se voltea para la vaquerita invertida, ella seguía moviéndose a buen ritmo, después cambiamos a misionero con su variante de piernas al aire, la puta aguantaba las embestidas y soltaba sus gemidos, nuevamente me puse a degustar sus tetitas a mi antojo, después cambiamos a perrito, ella se arquea bien para seguir recibiendo todo el ataque, plac plac plac, con el pasar de los minutos ella ya estaba boca abajo y culito en el aire, ante tal panorama me puse más enfermo y continué con las revoluciones hasta disparar el chakra de leche, hablamos un rato, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena la puta se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos … 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local, la puta mantiene limpio su cuarto, la música del local ayuda en la privacidad dentro del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la puta no me relojeo en ningún momento, suelta sus tetitas a total disposición.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio nariz aguileña, de lejos parecía teen

2. Edad: 24+-

3. Talla: 162+- con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / rollitos / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada: buen tiempo tuve q decirle para que lo suelte intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: de nuevo por este local, llegando vi haciendo guardia a varios hms decidí ver de lejos aver q kine abría, abrió y vi q era la kine de los rating se vería teen de lejos eso me arrecho, espere mi turno y consulta de rigor dice si a todo menos anal, ya adentro la kine es bien suelta tiene sus jergas te hace entrar en confianza bien habladora la perrita, te da jabón para q te laves y así poder dedearla 👌, una mamada por buen tiempo, te dice que pose.

Perrito al filo, pensé q me ahorcaría ya que es bajita y flakita pero no pipipi

Misionero, en la cama aquí aprovecho a dedearla y chupar esos limones la mordí por arrecho pero no dijo nada, buen tiempo en esta pose.

Cowgirl, la mando a cabalgar sigo pegado a esos limones se mueve bien y rápido, buen tiempo.

Perrito, y para acabar misionero, la perrita lo vive o es buena actriz te araña la espalda y agarra el cabello, últimas chupadas de tetas y me concentre y bote toda la chele, una breve charla te da alcohol y fuga.

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50soles 25m

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpia, pero afuera había muchos hms esperando no se si a esta kine o a otra

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la kine es bien amable chica de barrio maneja sus buenas jergas, pero entra en confianza rápido cumple lo pactado y no te relojea, lo único cagón son los de seguridad con lo del celular

• Me gusta 1