Jump to content

ORLI tetotas!!! rulosita RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al no ver nada bueno la probé por sus melones....

1. Descripción del Rostro: carita redonda, cabellos negros bien ondulados largos, cejas delineadas, nariz perfilada

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que fue delgada y ahora estásubida de carnes, si algo, poca, tetitas que me dejó a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre las tetas, no me fijé mas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putos negro que resaltan esas tetas riquísimas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja solita, tenía bellos de 4 dias

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: mini manada de 1min. Hasta las webas

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suave con salibita y poco a poco fui su iendo el ritmo mientras chupaba esas tetatasas!!!! Que rico csmr!!!! Las amasaba a gusto mientras la penetraban profundo, ella ponía carita de arrecha, luego la puse perrito y la levanté un poco para ver rebotar esas tetas en el espejo mientras le daba duro, la chamita aguantaba bien el maltrato, que rico co.o rebotaban esas tetas!!!!! A los 8min. Ya quería que termine, ptmr!!! Otra vez a hacerme el sordo, le seguí dando y a los dos minutos más, Ya terminaaaa!!!! Csmr!!!! Tan bien que estaba, le pedí se monte y no quería, que ya se acababa el tiempo, le puse mi carita de galán y no pudo resistirse a mi radiante si risa :grin:Jajajaja aquí se mi to y que rico ver esas tetas, desde abajo le di parejito y chamita se movía de tal forma que se comía hasta los huevos!!!! Siguio moviendose como una licuadora y me saco todita la lecheeee!!!!

13. Higiene Personal: limoia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: me pidió 40 x 20min pero a los 8min ya jodis con algo de floro a los 15 tuve que terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nornal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos solo por dejarme esas tetitas a placer y dejarse cachar, pero no volveria

20. Comentarios Adicionales: no es mi tipo, le entre por curiosidad....

• Me gusta 1
  • Sad 1