Dereck-Lima Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 Al no ver nada bueno la probé por sus melones.... 1. Descripción del Rostro: carita redonda, cabellos negros bien ondulados largos, cejas delineadas, nariz perfilada 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que fue delgada y ahora estásubida de carnes, si algo, poca, tetitas que me dejó a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre las tetas, no me fijé mas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido putos negro que resaltan esas tetas riquísimas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja solita, tenía bellos de 4 dias 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: mini manada de 1min. Hasta las webas 12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suave con salibita y poco a poco fui su iendo el ritmo mientras chupaba esas tetatasas!!!! Que rico csmr!!!! Las amasaba a gusto mientras la penetraban profundo, ella ponía carita de arrecha, luego la puse perrito y la levanté un poco para ver rebotar esas tetas en el espejo mientras le daba duro, la chamita aguantaba bien el maltrato, que rico co.o rebotaban esas tetas!!!!! A los 8min. Ya quería que termine, ptmr!!! Otra vez a hacerme el sordo, le seguí dando y a los dos minutos más, Ya terminaaaa!!!! Csmr!!!! Tan bien que estaba, le pedí se monte y no quería, que ya se acababa el tiempo, le puse mi carita de galán y no pudo resistirse a mi radiante si risa Jajajaja aquí se mi to y que rico ver esas tetas, desde abajo le di parejito y chamita se movía de tal forma que se comía hasta los huevos!!!! Siguio moviendose como una licuadora y me saco todita la lecheeee!!!! 13. Higiene Personal: limoia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: me pidió 40 x 20min pero a los 8min ya jodis con algo de floro a los 15 tuve que terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nornal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos solo por dejarme esas tetitas a placer y dejarse cachar, pero no volveria 20. Comentarios Adicionales: no es mi tipo, le entre por curiosidad.... 1 1
Dereck-Lima Publicado 2 de Abril del 2024 Autor Publicado 2 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DIOS EROS Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas