Jump to content

Briz, delgada con carne RELOJERA ESTAFA inmune a los Guapos :)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está Chama es amiga de Ori, la del Rank anterior...

1. Descripción del Rostro: algo redonda, cejas delineadas, cabellos lasios negros, nariz perfilada, algo guapa

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 166

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, si, poquita, chiquitines

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rico me chupo la pinga, se la metía todita y lo mojaba, lo corría, jugaba con su lengua, me miraba a los ojos y se la tragaba enterita

12. Relato del Servicio: con esa manada me la puso durisimaaaa... Por dentro dije: Dereggg este será un buen polvo :yuush: Cómo me equivoqué csmr!!! :choler:
La muy puta se puso de frente en perrito,vesa es una mala señal, lo hacen para bitarte rápido, le pedí se voltee y empezamos en misionero, se la metí suave y poco a poco más profundo, empecé a chupar sus tetitas y subir las revoluciones, a los 5min. Ya me decía: Tienes que acabar, le di mi mejor sonrisa y fue totalmente inmune a mis encantos, aquí me di cuenta que ya estaba cagado, le pedí perrito y le di durísimo por unos 3min. Y la HDP se salió y me dijo se acabó tu tiempo, si quieres puedes pagar de otro más jajajajaja :grin: Al menos hizoqye me cagué de risa jajajaja

13. Higiene Personal: limoia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: pide 40 por 20 min.  Bien atendido jajajaja me boto en 10min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos por hacerme reír con su frescura :grin:

20. Comentarios Adicionales: ni pa cagar vuelvo

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

• simpatiquita, cara ovalada, cabello negro lacio largo, un lunar en la mejilla izquierda que le da atractivo
  • Nariz recta
  • Boca de tamaño normal con labios un poco carnosos rojizos
  • Ojos redondos de color negro o marrón, cejas redondas naturales

2.  Edad: 22 años  aprox

3.  Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, pero no paloseco
  • Si tiene su cintura
  • No le vi rollos
  • Senos pequeños

6.       Caderas / Culo / Piernas:

• Algo de caderas, se defiende
  • Culo pequeño , pero carnoso
  • Piernas acorde a su cuerpo, eran delgadas

7.     Tatuajes o Señas Particulares: mmm no me acuerdo sus tatuajes, lo que màs se distingue es su luna en la mejilla izquierda

8.     Apariencia / Vestimenta: estaba en falda, top y sandalias

9.     Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10.   Sexo anal: no hace me dijo

11.    Mamada : de regular a buena mamada, un poco de chupada de bolas, algo de gp , tiene su técnica, tiempo prudente

12.   Relato del Servicio:  Esta atención es de casi dos semanas, estaba caminando y me llamaba un poco la atención ella y su amiga, pero más ella porque era la más agraciada de las dos, le hago las consultas y estaba con buen humor. Entramos al cuarto, pero le recalqué que no quería estafas.

Luego hablamos algunas huevadas , nos desvestimos, me pide el pago adelantado. Luego al filo de la cama me da mi respectiva mamada, luego así se me sienta y se hace sus sentadilla,  yo le agarro su cintura y le voy ayudando en sus movimientos. Le beso la espalda y seguimos, luego nos paramos y en la pared se apoya para seguirle dando.

Le digo que se ponga en perro al filo de la cama, se la empujo y ella daba gemidos leves.

Le agarro la cintura y se la meto en varios ritmos, le daba fuerte y no decía nada, alzaba una pierna para que entre más recto y se sentía mejor.

Luego la pongo en misionero al filo y yo parado se la meto , miraba como entraba y salía mi maní , le alzo las piernas y plac plac plac , la pongo al medio de la cama, le chupo un breve momento sus tetas, me dijo que si quería chupar más que le de un adicional, le dije que solo un ratito nomás  y se la sigo metiendo en un breve momento.

Le digo que se me monte, lo hace y se da buenos movimientos y no me acercaba tantos la teresas, luego de un momento ahora me dijo que ya estamos haciendo varias poses si quería más que le de un adicional, le digo que no que ya me iba a venir. Y la acerca me muevo de abajo, ella tbn seguía , ya no la hice durar así que OHHHH ME VENGOOOOOOOO.   

Luego nos aseamos, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se lavó luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmm

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 15 minutos  / 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: PRIMER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 en el primer servicio.

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1