Jump to content

Nicol, monillenita de buen tarro.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de ante de ayer, como siempre yo, olvidadizo :v pero aca le mando pue gaaaaaaaa

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, ojos redondos, nariz romana. labios semi gruesos.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprxo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa llenita, Con algo de cintura, Llenita pero no incomoda, senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo grande pulposo, se ve algo estriado, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre con una rosa en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, calzon azul

9. Ajuste Vaginal: 40% No ajusta mucho esa weada :v

10. Sexo Anal: No da, se ve pito

11. Mamada: Super basica, para despertar a mordiguita.

12. Relato del Servicio: Esperaba aunque ya sabia que la Nath estaba en Ecuador me dio curiosidad ver quien estaba ya que había harto sapo esperando afuera de el cuarto, la luz la enciende, salio asi que mire y ese qlito se veia bueno, preguntas de rigor y pa entro :v, conversación de intro, pone el pre y felación descrita, paso a subirse y esa weada entro sin siquiera apretar :'v luego se volteo, se sintio mecanica, patas arriba, misionero, luego perrito pa ver si asi ya podía disfrutar algo y nones :v la flaca cuando le bombeaba senti como que se iba pa delante, hasta que me canse porque ese pvto cuarto hace un calor de la mrd, pregunte name y weadas asi y pa fuera que ahi no coronaba ni de vaina.

13. Higiene Personal: Se lavo, ofrecio toashitaz

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 40 Estafarlacos :v

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tipo polleria de barriada, con el horno prendido :v

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Na muy mecanica la senti y creo que todos saben las pocas reseñas que puedo hacer y les dejo buenos comentarios porque si me llegan a dar buena atención, aca la senti muy endeble, sin vivir el cache, no volvere nifres xd, ni por ese bonito qlo, csm la Nathalia si estaba bien ahi, a esa prra si le daba hasta que tiemble csm y se mee :'v asi que bueno ya estan advertidos, aunque quizás esta vez me toco a mi que no corone ya que siempre corono GAAAAAAAA >:v

• 4 weeks later...
Publicado

Dando vueltas y vueltas para ser viernes no vi nada; rescatable y el primer callejon una lágrima cuartos cerrados y las que estaban 90% no pasaba nada. Así que encontré esta monita se me hizo simpática.

1.- Tipo de rostro: cara redonda; nariz respingada; cabello semilargo lacio.

2. Edad: 26

3. Talla: 150

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura: semigruesa

Cintura: si

Barriga: tiene su watita

Senos: pequeños caines

6. Caderas: buenas caderas

Culo: culazo .... pero con estrias 

Piernas: Buenas patas

7. Tatuajes: vi un tatuaje en el antebrazo un nombre que no me acuerdo con flores alrededor.

8. Apariencia / Vestimenta: flaca universitaria / top arriba y calzón rosado abajo con enterizo trasparente blanco

9. Ajuste Vaginal: 40% no ajusta nada esa mierda

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se metió su karaoke cumplidor se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: de todo el desmonte quize probar esta laica

Su paleteo de arranque le subi su  transparencia y me menio el culo; le pague nos quedamos tolacas; se metio su karaoke para dejar tieso mi nepe; de ahi la hice cabalgar en las 2 posiciones mirandome y de reversa; le pedi 🐕  perro para ganarme con su buen culo; le di ahi duro hasta cansarme luego pase a misonero; tuve que consentrarme porque cuando abrio las patas ptm se vio un tunel mas grande que el de palpa; no me habia dado cuenta en las 2 primeras poses; que tenia los labios mas separados que cuando moises abrio el mar rojo 😒😒 asi que concentracion al maximo para botar todo 💦💦.

13. Higiene Personal: se limpió después del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro segundo callejon

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquita y fea como todo el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la probé porque me pareció curiosa y tenía un  buen culo; en el mate se porto bien. No conversa mucho; pero coloboro; pero no ajusta nada esa vaina. Ahí esta buena para mandingo. 

Buena de hecho no volvería.

• 3 weeks later...