Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:chubi, es bonita bien carita la niña

2. Edad:24

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita piernas suaves tenía pancita pechos pasables suaves naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas buenas, culo grande y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía uno en el brazo izquierdo y piercing en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:si da lo hace bien 

12. Relato del Servicio:abrio la puerta , vi si carita toda bonita y muy inocente , pregunté precio y entre, se quitó la lencería y empezó con el condón y la mamada , después se puso al borde de la cama ahí le di para ver el ajuste , era aceptable después de un rato le di de perrito y me eche encima de ella largo rato dándole ahí en una pose de una pierna , luego se subió la ajuste a como me gusta tocando sus nalgas y sus pechos y para terminar le di duro en vaquero.

13. Higiene Personal:7/10

14. Besos en la Boca:no pregunté 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:casa rosa

17. Número de Habitación:estaba al costado de la puerta del bar saliendo a la mano derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre habitación pequeña cálida por el frio

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 estaría mejor si si cuerpo fuera delgado así combinaría con su bonito rostro

20. Comentarios Adicionales:buena atención bien cariñosa me dio mi tiempo y se puso en las poses que yo quise

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chibolita

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla: 1,60 es chatita

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, tiene un poco de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona ni muy culona lo normal diria yo, piernas delicadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi el pircing en el labio

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: .

11. Mamada: Le falta mejorar la técnica pero se esforzó

12. Relato del Servicio: Ese día vine preparado para Yeny pero no se encontraba entonces empezé a dar vueltas y no me animaba por nadie, entonces la ví en su puerta. Le consulté por sus servicios pero al inicio no me convenció entonces continué dando vueltas por el local luego de pensar decidí darle una oportunidad. Entramos y comenzamos con el calateo y su higiene, se hechó su lub y comenzamos con la matanza, clásico el perrito, piernas al hombro, ella encima y para terminar de costa rica en todo momento la señorita fue colaborativa y buena onda. Me pegué como bebé en esos pechos. 

13. Higiene Personal:8/10

14. Besos en la Boca:. 

15. Precio:40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:casa rosada

17. Número de Habitación: Exactamente saliendo por el costado de la puerta del bar a la derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 Muy colaborativa y paciente te hace el amor como si fuera tu novia.

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio de la señorita estos dias volveré para el segundo round.