Jump to content

A.E a estudiante de derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia fue el año pasado.
Buscando feminas para otro encuentro de ae, pude contactar con ella, la llamaremos Karen. Me escribió por face y buscamos quedar en una fecha. Me canceló un par de veces por motivos de estudios pero llegamos a concretar la ansiada cita.
Era estudiante de derecho, joven de 24 o 25 años, de estatura 1.60 aprox. Era la misma chica de la foto y estaba rica. Quedamos en una zona de la capital y luego fuimos al telo. A primera impresión tenia un culo grande y un perfil super agradable. Entramos al cuarto y nos pusimos a conversar un rato de nosotros. No entraré en detalles pero estaba sin flaco hace 5 meses y sin sexo el mismo tiempo. Eso me empiló más y produjo más morbo sexual de mi parte. En la cama recostados pude notar más detalles de ella.

En su foto parecía mas delgada de rostro, mas menutida por decirlo de alguna manera. Pero en persona era un poco distinta, de rostro un poco mas cachetón. Su cuerpo con ropa era uno y sin él, otro.
Cabello lazio, limpio y corto hasta el cuello. Ojos pequeños rasgados y cachetes un poco hinchados. Lo suficiente como llamar mi atención de mis pupilas. Era de piel trigueña y tenía un poco de panza. Se manejaba un trasero grande, que se dejaba notar mas cuando estaba sin ropa y más cuando estaba inclinada de perrito. Era grande y masizo, de esos que te da la naturaleza.Tenía roche desvestirse y quedar desnuda para mí. Era la primera vez que hacia eso, tener sexo con alguien que no era su novio y pues la convencí, quitándole las prendas poco a poco hasta quedar desnuda. Contemplé su cuerpo juvenil, sus mejillas sonrojadas y su mirada nerviosa. Analicé su vagina y estaba agradable; labios estrechos, razurada y limpia. Empezamos con los previos y me comentó que no quería besos en la boca. Pero permitió besos en partes de su cuerpo, rostro y poder acariciarla por completo. Aproveché en lamer sus tetas pequeñas, una y otra vez, luego las acaricié como un niño pequeño que tiene un juguete nuevo. Le di besos en las mejillas y la cogí de la cintura para empezar la acción.

Me puse el condón y empezó el oral. Lo chupó y chupó mientras miraba su carita y acomodaba su cabello para que no la incomode. Lo hizo bien, fue cumplidor.
Luego le dije que se recueste en la cama.Tomé mi pene y la acerqué a su vagina, despacio fue entrando hasta poder acomodarme para impartir la salvaje fanea de movimientos constantes y suaves para no hacerla doler.
Karen soltó los primeros gemidos, una mezcla de dolor o placer, no lo sé. Más gemidos y mi agitación de la bombeada que le daba hicieron botar mi leche contenida por mucho tiempo.
Descansamos, vimos tele, y platicamos por largo rato, antes de iniciar la segunda faena de la noche.
Empezamos el segundo round con misionero, una típica posición para calentar la noche. Algunas variantes de la posición con levantada de piernas al hombro, mientras manoseaba sus senos y chupaba sus tetas. Luego la puse de perrito. Creo que fue la mejor posición que dejaba notar su culazo. Full perrito, movimientos fuertes y sólidos eran embestidos contra Karen que solo le quedaba gemir. Recuerdo que tomó la almohada y la puso como apoyo para sentirse mas cómoda.
Nuestros cuerpos desnudos tenían sexo y la tv prendida era fiel testigo de eso. Después cambiamos de posición y la puse al filo de la cama. Estaba apoyada en la cama con sus manos y empecé a darle otra vez su buena bombeada. Había un espejo grande en la pared que me permitía contemplar aquellos movimientos salvajes que impartia. La tomé de la cintura y le seguí dando hasta saciar mi estrés contenido, algunos movimientos propios de Karen acompañaban la faena y su buena nalgeada no podian faltar. Para finalizar con misionero, ambos en la cama, la penetré hasta buscar que mi leche sea expulsada pero nada. Karen seguía gimiendo, estaba colorada, sus mejillas rojitas te motivababan a seguir dándole. Su figura juvenil y esas tetitas seguían siendo lamidas con ansias y descontrol,
la seguí follando y follando de misionero hasta botar toda mi leche.
Termine exhausto y ella igual. Luego nos cambiamos y nos fuimos del telo. Quedamos en contacto con Karen para posibles salidas y pues ya tuvimos otra más que será narrada en otra oportunidad.

• Haha 1