Elyato Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 1. Rostro: pasable 2. Edad:23 Por ahi 3. Talla:155 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / un poco gordita / algo / cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas : buena / redondito blando / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado . 9. Papita:.trajinado 10. Servicio Adicional:.no pregunte 11. Fellatio: lo justo como para que se pare el muchacho 12. Relato del Servicio: despues de tiempo que voy y encontre varios cofrades como sabado entre mire la carne mas o menos las mejores estaban ocupadas me puse a esperar csm y nada bajaban y altoque se las llevaban hasta que encontre a esta chata y me acerque pactamos ya arriba comenzo a mandar saluds a ls hdl la coji patas al hombro encima de ella esa papita todavia ajusta luego me dice cambiamos; a cabalgar uy que rico se movia esta chata me sobava con su clitoris asuu mare luego le digo perrito pe la agarre en el filo y me mande con todo sin parar se quebro todita la chata ver ese culazo pa alocarse csm mas el espejo le di como 5 minutos y fuaaa salio hasta la ultima gotaaa!! 13. Aseo Personal:Limpia sin olores 14. Trato de pareja:.de kine 15. Precio:45 + 5 de cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): olvido- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal matadero 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo si bajara un poco de peso quedaria mejor
Chamaco Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 ante ayer me atendi con esta kine, me refiero al martes 08 de Septiembre. Aqui la performance 1. Rostro: coqueta, a veces seria, es aceptable tiene algo de rulos 2. Edad: no le pregunte3. Talla: 1.55 x ahi4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga, no se quita el sosten asi q no podria decir el tamaño real de sus senos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor culaso!!! no se a primeraq vista pero desnuda te ganas con todo eso7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi uno en particular8. Apariencia / Vestimenta: ropita con flores9. Papita: si ajusta, y mas aun cuando te cabalga, sabe como moverse10. Servicio Adicional: me dijo 50 soles mas, mucho asi q a mirar nomas11. Fellatio: cumplidor y parador12. Relato del Servicio: bueno la vi y me la lleve, estaba en dudo xq habia otra flaca q tbm es chata y esta en algo, como me gustan las chatas carajo!!! bueno tranzamos y subimos a los cuartos de tripley. empezo el mamey relatado arriba, luego empezo en misionero, senti un poco de ajuste en esa pose, luego se puso en perrito CSM!!! q rica imagen cuando se me viene el recuerdo de nuevo se me para, jajajaja pero en serio tenia un culo, q asi nomas no se le veia con ropa, le di de alma, luego ella se puso arriba y q rico se movia, de ahi vino lo malo, relojera, tmr! y yo q soy bien demoron, asi q para acabar la puse en perrito pero la flaca ya media el tiempo, carajo, esta es buena para los precoses xq yo si q dure y las finales ni bote la leche.13. Aseo Personal: se quito, no se si se fue al baño14. Trato de pareja: no lo da, solo para motivar a q acabes pero igual se siente frio15. Precio: 45 soles, senti q los bote aql agua ya q no vote la chele, pero bueno, experiencias van y vienen16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el q elige ella18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas de siempre19. Puntaje Final (0/10): por el culazo y lo manejable q es le pongo 9 pero por el cache y relojero le pongo un 4 global20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca esta bueno eso no lo nigo, pero nuevamente ese refran "FLACA RICA Q NO SE LA LLEVAN ES PORQUE NO ATIENDE BIEN", habia otra flaquita q me quede con las ganas de tirarmela, volvere x ese culo redondo de la flaca
Elyato Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2015 Esta chata siempre esta ahí con sus amiguitas es verdad ese culo es doggy es espectacular lo bueno es que no apura y es buena honda la kine ami me trato bien parece sería pero ala hora del caché pone su cara arrechante siempre esta con un vestido floreado y sandalias bajitas buenas caderas volveré por ella esta en mi lista junto con lorenita
EL ANCIANO Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 esa enana es mona musa del retaco anciano toxi
ZULTAN01 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Esta monita tiene una carita rika ke te arrecha parece una nifomana ala hora de tirar me gusta pero esta huatona.
Chamaco Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 eso si, no te discutop, pero el culo lo vale
ZULTAN01 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Clarin tiene un super poto que te hipnotisa, hasta ahora me kede huevon por su kebrada de cirunta, buen polvo.
Publicaciones recomendadas