Jump to content

Jennifer Veneca pelirroja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, con cara de chibola

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura bien definida/ No tiene/ pechos medianamente grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada/culo grande y bien marcado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de unos labios en la nalga derecha y tiene pircing en los pechos

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un baby doll negro y unos tacos 

9. Ajuste Vaginal: 5/10, en misionero ajusta bien

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: 7/10, no visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: llegué cómo a las 6:00 p.m después de la chamba y fuí a visitarlas, la vi parada y me llamó la atención su figura bien delgada y buena. Le hice la entrevista y pasamos, me desvestí, ella me dijo que me haría un baile para ponerme arriola y ya con el muchacho arriba me puso el preservativo y comenzó con la mamada, lo hacía con delicadeza y sabía mover la lengua, luego de 3 minutos le dije que empezáramos, se puso encima de mí y se lúbrico, en pose de vaquera comenzó a darle con todo, le chupé los senos y comenzó a gemir como una perrita, le dije que fueramos a misionero, le di con todo agarrándole los senos y solté toda la lactosa, me ofreció papel y se limpió 

13. Higiene Personal: 10/10, olía bien y se hace su respectiva higiene luego del servicio 

14. Besos en la Boca: no pregunté, no voy por ahí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min, 50 servicio + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: c23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco antigua la infraestructura pero pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: