Jump to content

MARIA CHAMA RELLENITA | PIEL CLARA | BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• agraciada a mi parecer, cara de forma redonda,  cabello de tamaño Largo lacio negro
  • ojos  redondos de color marrón oscuro por ahí, cejas delineadas
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios delgados

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox sin los tacos

4. Color de Piel: piel clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es rellenita
  • poca cinturita
  • barriga chelera
  • senos algo medianos , pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo de caderas
  • Tiene su culo ,carnoso , un poco fofo
  • piernas cortas , pero gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo sus tatuajes, pero si tenía algunos

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una falda , su top y unos tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no quiso

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular mamada, algo de gp, un poco te mira a los ojos

12. Relato del Servicio:

El sábado que fui la veo, la vi algo agraciada de cara y cuerpo a mi parecer pasaba piola. Me coqueteaba en la consulta, como no había nada me animé.

Entramos, nos desvestimos, ella me pide el pago adelantado. Luego le chupo las tetas suavemente, se dejó, se me comenzó a parar el cíclope, luego empezamos con la mamada respectiva al filo de la cama. Luego le digo que se ponga en perro al filo de la cama, se la meto, un par de nalgadas, luego alzando una pierna , se la sigo dando, ella me miraba del espejo y me hacía caras, eso me arrechaba un poco más. Luego cambiamos a misionero, se la sigo metiendo de menos a más, le chupaba sus tetas, las alejaba un poco , pero igual seguía. Le alzo las piernas y las junto , le sigo dando, le hacía sonar así. Luego le digo que se me monté , lo hizo al revés , veía como entraba y salía mi maní así, le doy sus nalgadas, ella se mira al espejo, le alzo y bajo esas nalgas , luego así la acomodo para perrearla al medio de la cama , se acomoda y le abro esas nalgas y veo como entra y salí mi maní , aumento revoluciones, luego de un rato me dice que no me pregunta si me iba a demorar mucho, le digo que un poco porque no soy precoz como @MARLON BRANDO , ella se ríe y seguimos cachando, luego le digo al filo de la cama que se siente en mis piernas para acabar , así se mueve un breve rato, luego paraditos como ella se cansó, la pongo en la pared y le doy con todo lo que me quedaba hasta que OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOOOO, salieron Todos los D0N MARTIN felices .

Me lavo el maní, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores y se aseó luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: Primer piso, cuarto 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 5
  • Haha 1