Jump to content

Arieli

El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no oí mal, ese es su nombre, me lo dijo despacito.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, tirando para redondo. Ojos probablemente verdes (por la luz no se distingue bien) y pequeños, pestañas con rimel. Cabello castaño oscuro natural, lacio y largo. Nariz pequeña pa ese rostro. Labios ligeramente gruesitos.

2. Edad: 24

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando pa esbelta / Tirando pa estrecha / Ligera pancita que no resta / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Bueno / En proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de maripositas en la nalga izquierda. Una especie de reloj solar pequeño unido con una linea sinusoidal y serpenteante en medio de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido, negro y translucido con unos huecos en la parte del vientre. Tacos.

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Simplona.

12. Relato del Servicio: Le entré básicamente por el cuerpo, la vi de espaldas, se veía alta con esos tacos. Adentro, se quita el vestido, los tacos, y se pone unas pantuflas. Me le arrimo y le doy una amasada de tetas, de nalgas y de concha, y una punteada clásica. Se sienta en la cama y la mamada de ley. Al borde del catre, no me dejó jalarla muy al borde, eso impedía metérselo bien. Así que pasamos rápido al 4 patas, ahí apliqué hasta terminar.

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 98

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)5

20. Comentarios Adicionales:  Me pareció muy seca, cero carisma, cero sonrisas, prácticamente por el cuerpo nomás, por lo relativamente esbelta que es, por lo blanca que es, y porque se deja pasar mano por todas partes. No lo mejor, pero tampoco me arrepiento, al menos su cuerpito me motivó.