Jump to content

Alejandra ecuatoriana blancona(aprendiz de reloj)) -2do piso SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion Sábado 30 de marzo

1. Descripción del Rostro: Cachetona, media frentona, nariz pequrña.

2. Edad: Le calculo sus veintipocos

3. Talla: Con tacones 168 por ahi

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para ancha, mantiene cintura, nada incomodo, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, Culo mediano, Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: De las pocas veces que voy visitando este local este año, siempre la he visto en faldita corta enseñando medias nalgas, un tipo sosten y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: La chape fresca, primer polvo de inmolacion, senti 70% de ajuste.

10. Sexo anal:No pregunte y tampoco me ofrecio en su tarifa.

11. Mamada: Buena mamada clasica, no Gp.

12. Relato del Servicio: Despues de q los hermanos se fueran en avalancha al primer piso(ni bien abrieron el cinturon) me quede merodeando un rato haber quienes abrian por el segundo piso, en eso veo que abre esta layca me parecio comestible, baje al primero y ver q casi todo estaba cerrado, decidi volver al segundo, me quede un rato mirandola desde atras y enfermandole con tu trasero, como tenia la leche en la punta, decidi inmolarme con esta layca, me acerco por atras y medio que se asusta jaja, le cojo la cintura y ella el hombro, hago la consulta, medio que no me convencio su forma de hablar pero igual decidi entrar, una vez adentro me pide pago adelantado, empiezo a puntearla asi con ropa para probar si se enoja o no, a lo qur no me dijo nada, hasta ibamls bien, me quede en boxer y segui punteandola y manoseandola hadta que me dijo "ya" entre media molesta, procedimos.con la chupada, ella en cuclillas y cabeza de costado, te lo chupa con movimientos rapidos, me lo dejo bien parado pero igual  le dije que me lo siga chupando, a lo que me rrspondió "quee", ahi medio que me estaba achorandl ya, le volvi a repetir bonito, chupamela mas tiempo, y bajo denuevo a chuparmela con mas pasion, que rico csm ahi se habra ido 10 minutos ya, luego le pido misionero al filo, asu senti un ajuste bien rico y se mojo rapidito, empeze con las embestidas de menos a mas como siempre, la estaba viviendo rico, ella gemia calladita que me arrechaba mas, le alze una pata y seguimos buen rato, ella la vivia hsdta que se acordo creo q era prosti, y abrio los ojos y me dice "ya ya perrito de una vez", tmr me quito la viada, la pasion, la ilación, csm por edtas razones extraño a mis caseras q se dejan llevar por el cache, procedimos a perrito al filo de la cama, piernas abiertas y cerradas para terminar, ahi defrente empeze rapido pq no vaya ser q de la nada se despeque y me diga "ya acabo tu tiempo", en piernas cerradas le di bien duro y ya me.concentre para botar.los renacuajos, mi bien me vine se despegó, csm no di mis contracciones como debe ser jaja, ella se lavo en la tina, y ya en una estaba cambiada parada en la.puerta, y yo recien lavandome calato, me hizo apurar csm.poco mas me abre la.puerta estando calato, zafe sin beso de despedida, igual me quite la espina.

13. Higiene Personal: la note limpia, creo fui el primer cliente.... del dia.

14. Besos en la Boca:Ni en el cuello se deja dar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas pocas

17. Número de Habitación: 128 Scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Solo me llamo la atencion su ajuste, lo poco que hablamos antes del mate (pq despues no hablaos.ni mrd), fue que no tiene cuarto fijo y q recien este año esta probando suerte por aqui, despues la vi en moscas, informadus estan hermanuuus.