Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, ovalado, nariz maso pronunciada, pelo negro lacio

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, debajo de teta izq., antebrazo der., ..

8. Apariencia / Vestimenta: unikini y mini de licra negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP :beauty:

12. Relato del Servicio:
Visitando la chikana siempre con la fe cuto y la vi en one , me atrajo a 1er. bistec y su test de rigor aprobo :byebye:,  ya en pelotas me sente al bordero del catre y ahi de rodillas me hizo un riccoo mameluco, GP a place me dejo picudo pidiendo mass ja ja ja, sabe del rubro, tons tocaba darle matraka su manty para resbalar mejor y en patas al hombro le di la puñalada trapera ufff ricoo y pescuezeador una vez pasao el reten tutto fue viento en popa:still_dreaming: lo goce a rabiar dandole full bomba pa funkar y como manda el manual en 4k para gozar tambien sus nalgas goldas con cada arremetida otro ratico mas y ya engolosinao la tome de los hombros y con juria le di las estocadas finales hasta botar los mekos , el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas y ole

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTUS PATIUS

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche en estas ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, no reloj, colabora en el kche, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello mediano lacio, nariz respingada un poco gruesita, algunas manchitas en las mejillas y ojos grandes

2. Edad: 

3. Talla: con tacones 1.63 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, todavía hay, pequeña barriga, medianos(los da a disposición) 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, mediano, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 

8. Apariencia / Vestimenta: polito manga 0, tanga, mini falda y tacones no muy altos

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: hace garganta profunda y lo hace bien, todo con pre 

12. Relato del Servicio: se veía buena milf parada en la puerta, algunas preguntas, pactamos el servicio mencionado líneas arriba y pa adentro

Pone el pre, la chupa por buen timpo encima de la cama

Comenzamos en 4, había regular ajuste, la chica colaboraba abriéndose las nalgas, mientras la metía y sacaba. Después, Estando ahí mismo en 4, elevo un poco más mi cuerpo y giro hacia la dirección contraria y la sigo taladrando en esta nueva pose mientras veía como mi nepe

, ya para este momento la chica

. Para terminar, la agarro contra la puerta, empezó a gritar duro como loca y me vine 

13. Higiene Personal: se lava y se pasa paños húmedos, los cuales también ofrece al cliente, también ofrece alcohol

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvo 

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
Atención del día de hoy, fui tabeando a un amigo y sin querer di con esta kine.

1. Descripción del Rostro: ecuatoriana con manchas en la cara producto de acné que tuvo en su juventud, bueno eso parece.

2. Edad: 32

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene su cinturita / ligeros rollos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular en caderas / culo carnoso / piernas acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene sus tatuajes pero no soy de percatarme

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con una mini falda, un polo y ropa interior oscura 

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10 tiene su ajuste

10. Sexo anal: si lo da 8/10

11. Mamada: buenísima 8/10

12. Relato del Servicio: hoy fui con un amigo y entramos al QP, era un promedio de 4pm y sale un sr, por lo que me acerco a verla y para las otras kines la ví bien, procedo a preguntarle y me dijo 30 completo, me gustó esa oferta así que de una entre, adentro nos desvestimos y me desinfecta con alcohol y ella también se echa, se acerca me hace un bailecito, nos sobamos y ya erecto pone el pre, se arrodilla y comienza con el oral, luego me echo y sigue con su buen oral, hace gp y se toma su tiempo, ya una vez tieso procedimos a la acción, poses clásicas para terminar en perrito por la parte de atrás, buen ajuste y buen aguante no me puedo quejar, hasta botar mi descendencia, luego una pequeña limpieza y me cambio, ella orina y se mete una buena lavada para poder seguir atendiendo, una vez listos le doy su pago y me despido.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuando entre todo estaba limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): su  atención, su actitud y amabilidad, su excelente oral, la entrega del anal, la previa y por no relojear, aparte de cobrarme al final le pongo un 7.8, algo en contra podría ser que ya tiene sus años, aparte no es hermosa pero tiene su gracia.

20. Comentarios Adicionales: siendo sinceros volvería a repetir aunque soy de buscar novedades pero si es buen polvo.
Algo más a recalcar es que me cobró 30 pero cuando salí, un tío se acercó y le pidió 40, bueno no se porque le pidió más quizá no le guste atender gente muy mayor. Eso es todo lo que tengo que informar saludos hnos. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro agradable trigueña 
2. Edad: 30 a 32 masomenos 

3. Talla:1.60... 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: buen cuerpo con poca barriga y tetas apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha de buen culo carnoso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes en el brazo y lado izquierdo del cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular de 6 puntales
10. Sexo anal:
Tb buen ajuste de ese *
11. Mamada:
 Mamada con casi gp 
12. Relato del Servicio:
Bueno hoy aposté x este letrocinio cogi mi über y directo a pagar los 5 soles de peaje. Al entrar nomas la vi su presencia era agradable así que pregunte x su servicio.. Servicio completo con pose 69 incluido sin apuros... Igual fui a dar un par de vueltas y vi varias jóvenes pero una en especial en el pasillo izquierdo era una una morena teen de 1.65 masó delgadita rostro agradable pero solo daba servicio normal x 30 soles así que volví x Sofía y pase al sacrificio vino el calateo y empezo con unos piquitos en el pecho mientas yo tocaba esa cola carnuda y besaba sus pechos.. Paso a poner el condorito y hacer el oral x 2 minutos de ahí pasamos a pose 6y9 donde puso a disposición esa marucha de labios grandes ahí aplique el arte del cunilinguis paso a montar pegando su pecho al mio con buenos movimientos Q me puso pilas pase a perrito agarrando esas nalgas  con fuerza y sentí que se venía el huaico así que le pedí filo de cama donde le metí otra chupada de concha a placer y como se movía cuando le pasaba la lengua serro las piernas para poder comerld toda la marucha y ya viendo como se quejaba pase a darle x la concha a filo de cama y sintiendo la picazón del órgasmo le pedí al chico torres aplico su gel y pa dentro sin perdón con rico ajuste hasta terminar feliz... Me limpio la verga con toalla húmeda y ella se baño en alcohol como la mayoría de las ecuatorianas. Acá aplique 10 soles más x el trato de pareja q aplico con este humilde servidor 

13. Higiene Personal: limpia y de hecho alcohol antes del servicio y después 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles servicio completo + 6y9 .. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
5patius
17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo jiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: hoy hubo carne fresca como 5 jovenes la mayoría trigueñas y morenas. Pero aplique 10 soles más solo x el trato casi de pareja y no molesto en nada. Volvería..??... Claro para darle puro tubo y tocar ese culo natural... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1