Jump to content

PAOLA 5 monita petite complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, maso agraciado, ojos algo grandes, labios delgados, pelo negro lacio

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.48

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / maso / nop / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, morrito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tits izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: faldita suelta corta y tapatits de licra sin tiras negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio:
Segui chekando la carnesita y me plante de una en su room de esta petite, le parle y me dio buena espina, resbale ipso facto, en el gologolo lo hizo aceptable succiona cabezal-tronco lo sufy pa dejarlo izao al np , no gp, luego en patitas al hombrillo  le di matraka sin remordimiento, ufff visionandolo como entra y sale piter, me puse cachondo melas, le di buen ratico y cambiamos a firulais la atraje al filo del camastro y se lo enterre con injundia que tal aguante sin murmuracion , vale su aggtitud , segui barrenando metiendo march 5 hasta soltar la milk-shake, la asepcia de rigor y safe relasss, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTUS PATIUS

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche en esas ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: el titulo lo dce tutto, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada  trigueña 

2. Edad:23 masomenos 

3. Talla:

1. 50

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura normal /Poca barriga/tetas bonitas

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera /culo pequeño /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije fui solo a cachar 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido corto 

9. Ajuste Vaginal: 5.6 de ajuste ahora q todas se pasan gel ya no es lo mismo 

10. Sexo anal:✌️.. 6 puntos para mi gusto 

11. Mamada: acá le pague sus 5 luquita más x un par de minutos de mame y funciono pero mucho apretaba la boca y solo hasta la mitad lo chupaba

12. Relato del Servicio: bueno llegue primero acá y lo único rescatale era ella 30 soles y 5 más x el chiquito.. Igual Safe al costado y poca referencia pero más fui x luz del 55 y parece que nunca salia así regrese con esta chata. Arreglamos bonito lo de la mamada y quedamos el 40 servicio completo con un buen rato de mame se mostró bastante jovial mientras me pelaba todo y me acosté para la mamada después la hice subir para poder disfrutar de esas tetas q deja a disposición pase a q se voltee dándome la espalda y siguió montando acá se sento en mis rodillas y hacia sus ranitas pase a misionero para seguir jugando con esas tetas y como ya sentía que se me quería salir todo el dengue le dije ahí nomas en misionero para acabar en su cola.. Paso su gel y pa dentro con las rodillas juntas pegadas a su pecho hasta acabar.. Paso toalla humeda y su beso de despedida 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 normal 35 completo y 40 con la mamada x más tiempo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 5patio

17. Número de Habitación: 6 pero dijo q atiende en La 5 pero como pintaron su room se paso al 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa webadita de cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 para mi gusto 

20. Comentarios Adicionales: hoy estuvo más pobre q nunca e igual la colo. Ahora paro puro Flaquita tubera con o sin tetas pero q sea tubo seguro. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1