Jump to content

Violeta peruana de Cañete.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de chica del norte con cabello hasta el hombro y con las puntas teñidas de rubio.

2. Edad: 23 o 22.

3. Talla:con tacos 1,7  se le ve un mujeron. 

4. Color de Piel: trigueña . su color es perfecto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con cinturita sin grasa ni barriga, y un par de senos de adolescente. 

6. Caderas / Culo / Piernas:es una tabla pero el efecto de esos tacos le realza el culo y ya la estaba alucinando en 4, con piernas largas y bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios una flor en uno de sus tobillo y una flecha en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini en 2 piezas rojo de lentejuelas.

9. Ajuste Vaginal:60% ke rico ajuston.

10. Sexo anal: no rotundo y no insistir.

11. Mamada:tiene su maña, se tardo como 3 minutos hasta ponerlo bien duro.

12. Relato del Servicio: llegando a las 10 am para ver el menu del dia, la vi caminando a la caja por cambio y me gusto ese andar con sus tacos y se le realzaba todo espere a ke despachara a su pareja del momento y al despedirlo espere mientras me tomaba mi esporade. tras lo cual me dijo el precio standar de estas caninas y tras aceptar su precio paso  a su nido, le cancelo me kito mis trapitos y ella me desinfecta las manos y el miembro, y yo ke estaba con la leche ke me salia por los ojos por ke ya keria desflorarla y ver ese culito en cuatro, me hace pararme para darme la mamada mientras ella esta arrodillada y me pone fierro me echo por ke yake ria metersela y ella me monta poniendo sus brazos y su cuerpo cuerpo a un lado para no tener contacto visual. alli empece a calentar y a la voltee apara abrile las piernas y me gusto por ke era sumisa y no me protestaba por como la estaba maltratando despues de un rato al fin la puse en cuatro y eso fue lo ke  enfermo trate de aguantar todo lo ke pude pero me gano la arrechura y bote a mis hijo no nacidos, me paso ph mientras ella se lavava, besito y la promesa de buscarla después para mas.

13. Higiene Personal:la halle limpia y se lavo después del cache

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 S/.  x 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel turno mañana.

17. Número de Habitación:207 . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ke no me relojeo y es sumisa.

20. Comentarios Adicionales:Me dijo ke es de Cañete y no viene todos los dias.