El Hijo De Las Estrellas Publicado 3 de Abril del 2024 Publicado 3 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro entre cuadrado y triangular, bonita sonrisa, guapa a su manera. Un tipo de pelo lacio pero algo abultado casi como melena de león. 2. Edad: 35 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: Trigueña algo clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Casi estrecha / Casi plana / Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bueno / En proporción. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, no tiene ninguno si no me equivoco. Pero tiene como unas pecas alrededor de la raya del culo, cerca al sacro. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido marrón, con pequeñas manchitas negras como de leopardo. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Sencilla. 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su culazo, y le entré por eso. Adentro quise puntearla y no se dejó. Le pagué. Se puso en cuclillas para la mamada reglamentaria, pero me estaba haciendo doler el asunto, mucho diente le metía, así que la tomé de las manos y la levanté. Se subió a la cama en 4, al borde, y ahí apliqué, una sola pose. Unos aplausos brutales en esas nalgas, más que gemir, jadeaba la flaca, cerraba los ojos con pasión de rato en rato, y también me miraba a los ojos en el reflejo del espejo. Plas, plas, plas, hasta acabar, sólo esa pose. Y al final, me quité con besito en la mejilla. 13. Higiene Personal: Bien. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Dice ser boliviana.
Publicaciones recomendadas