Jump to content

VANIA - ROOM35

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos medio chinos pintados, nariz pequeña, boca grande pintado de rojo, tenia toda la cara pintarrajeada

2. Edad: dice 24 la wea debe estar por su 29 así 

3. Talla: 1.56 por ahí 

4. Color de Piel:  trigueña canela típica de las selvaticas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ recta  / plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene es flaca/ pequeño plano caído / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por el pecho en el lado izquierdo un texto no se que mrda dice y otros por la pierna izquierda no se notaba muy bien como es medio nera 

8. Apariencia / Vestimenta: la perra estaba con un escote blanco, un short con tirantes negro y zapatos blancos con plataforma

9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta bien la perra y se moja sola 

10. Sexo anal: naa

11. Mamada:   básica solo chupa la punta y los lados por un corto tiempo

12. Relato del Servicio: Hola hermanos lego de recuperarme en la barra vía por los cuartos 34,35 y 36 a tres perras que tenían la apariencia de chibolas, me acerque a consultar y esta perra del 35 era más activa al conversar, así que me entre, la perra muy sociable, me dice que es de la selva que llego recién, entonces una vez listo voy a manosearla la perra me aleja y me da alcohol luego me empuja hacia su silla hasta la weba que estaba hundida, me mete su baile y se quita la ropa luego para la mamada quisquillosa la weona le puso papel y su mano para que no la chupara toda y solo lo besaba hasta la wea, escupe en su papel y se sube para comenzar a coger tenia buen ajuste la perra pero no quería mucho que la introduciera ponía sus manos en mi pecho para que no la penetrara duro 😭 pasamos a la cama al filo para ver esa conchita, misionero y terminamos en perrito  aquí si se la metí toda, que buen ajuste ksm, termine y fugue.

13. Higiene Personal: estaba limpia, al final se metió su lavada de concha 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el cuarto ya lo conocen este era más amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, hace una mamda hasta la wea, el cuerpo está flaquita, un poco mecánica ella quiere llevar el cache ta weon, lo único bueno es el ajuste y que no te relojea. Para los amantes de flaquitas esta es buena opción almenos mejor que las de es grupito parishot🤣

Buen hermanos eso seria todo, espero les sirva BYE💪!!!!

• Me gusta 1