aser Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 aquí con mi primer ranking que fui hace una semana La chiclayana 1. Rostro: en algo; nariz media aguileña, pelo negro largo rizado amarrado en moño2. Edad: no pregunte pero, tendrá sus 30 31 años, a mi parecer3. Talla: 1.65 aproximadamente4. Color de Piel: trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura, un poco de guata casi nada, senos pequeños pezones claritos.6. Caderas / Culo / Piernas: se veía una caderasa para su tamaño/ buen culo durito/ piernas medianas lo normal para su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro el sostén negro traía encima una especie de vestido tipo red9. Papita: ajusta regular, rasurada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: normal nada fuera de lo común lo hace mirándote a los ojos12. Relato del Servicio: no iba al tres cabezas hace mucho tiempo y estaba buscando que jermas buenas había hasta que salió una flaca bien rica me llamo bastante la atención por su tremendo culaso así es que fui a preguntarle, al momento de la consulta se veía de buen trato me recibio con besito en la mejilla, , me dijo que es de Chiclayo; y decidí entrar me dijo quitate la ropa cariño mientras ella se quito el sosten y se echo en la cama después empezó a tocarse el culo y se lo abria lo que hacía que me excite mas luego me dijo que me echara luego empezó a chuparla mirándome a los ojos luego empezó a cabalgar y después empezó a cabalgar de espaldas mientras sobaba su culazo luego me dijo de perrito hay se que le di mas rápido hasta que acabe luego me lavo el pene ella también se aseo y me despidió cn un beso en la mejilla 14. Trato de pareja: buen trato pero no de pareja15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas17. Ubicación (Numero de Cuarto): 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 por el cuerpo y el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: con esta jerma me había atendido la primera vez que fui al que fui chongo lo hace bien y tiene el cuerpo bien durito.
darkseed Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Yo me atendi un par se veces con ella tiene buen trato.
IRON MAN Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Yo me atendi un par se veces con ella tiene buen trato. Pon tu rating ps man... y tambien informa como se llama. 1
DKM90 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 mmm el año pasado me atendi con una chiclayana con las mismas caracteristicas no recuerdo su nombre, habra que ir a chequear el material :haha:
PAOLO MALDINI Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 La chiclayana es zaida
aser Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 no se si llama zaida la primera vez que me atendi con ella me dijo otro nombre, a mi pata que se atendio con ella le dijo que se llamaba paola.
PAOLO MALDINI Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Zaida usa siempre una vincha y por el dia q mencionas puede ser ella o también q siempre dan otros nombres
aser Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 buscando en los rankings ahora esta en el trocadero de callao
aser Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 siempre esta con una tanga negra y una malla y tiene 30 años a mas
Publicaciones recomendadas