Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aquí con mi primer ranking que fui hace una semana

La chiclayana

1. Rostro: en algo; nariz media aguileña, pelo negro largo rizado amarrado en moño

2. Edad: no pregunte pero, tendrá sus 30  31 años, a mi parecer

3. Talla: 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura, un poco de guata casi nada, senos pequeños pezones claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se veía una caderasa para su tamaño/ buen culo durito/ piernas medianas lo normal para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro el sostén negro traía encima una especie de vestido tipo red
9. Papita: ajusta regular, rasurada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: normal   nada fuera de lo común lo hace mirándote a los ojos
12. Relato del Servicio: no iba al tres cabezas hace mucho tiempo y estaba buscando que jermas buenas había  hasta que salió una flaca bien rica me llamo bastante la atención por su tremendo culaso así es que fui a preguntarle, al momento de la consulta se veía de buen trato me recibio con besito en la mejilla, , me dijo que es de Chiclayo; y decidí entrar  me dijo quitate la ropa cariño   mientras ella se quito el sosten y se echo en la cama después empezó a tocarse el culo y se lo abria lo que hacía que me excite mas luego me dijo que me echara luego empezó a chuparla mirándome a los ojos luego empezó a cabalgar y después empezó a cabalgar de espaldas mientras sobaba su culazo luego me dijo de perrito hay se que le di mas rápido hasta que acabe luego me lavo el pene ella también se aseo y me despidió cn un beso en la mejilla

14. Trato de pareja: buen trato pero no de pareja

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 por el cuerpo y el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con esta jerma me había atendido la primera vez que fui al que fui chongo lo hace bien y tiene el cuerpo bien durito.

Publicado

Yo me atendi un par se veces con ella tiene buen trato.

Pon tu rating ps man... y tambien informa como se llama.

• Me gusta 1
Publicado

mmm el año pasado me atendi con una chiclayana con las mismas caracteristicas no recuerdo su nombre, habra que ir a chequear el material :haha:

Publicado

no se si llama zaida la primera vez que me atendi con ella me dijo otro nombre, a mi pata que se atendio con ella le dijo que se llamaba paola.

Publicado

Zaida usa siempre una vincha y por el dia q mencionas puede ser ella o también q siempre dan otros nombres

• 3 weeks later...