Jump to content

Nahely A-6 chata blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, blanca y con mascarilla no y bastante maquillaje 

2. Edad: 28 o +

3. Talla: 150 y usa tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco / tiene rollitos / pequeños a medianos aunque no se quita la ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / de acuerdo al tamaño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, pero es que estaba tapada es fácil de reconocer por usar mascarilla y maquillaje

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa negra y una minifalda a cuadros 

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Solo para cumplir y muy poco aparte te coloca su culo para que no la veas

12. Relato del Servicio: Llegué devuelta a este antro para ver nuevas víctimas, caminando vi a esta chata y ya la había visto otras veces así que quise probar me prendió porque me agarró mi pene así que entré, adentro se quitó la falda y me permitió tocar su culo pero no se quitó la parte de arriba, luego en la cama hizo la mamada tapándose como dije más arriba y no le pude ver la cara. Luego se puso encima y era muy raro porque ella estaba muy tapada así que me desconcentraba más con su forma de hablar parecía hombre, aparte muy vulgar nada sexy cuando decía que la cache y la leche esto y lo otro o de este y tal. Fui de perrito y al final de misionero, y ya me comenzó a decir tiempo, así que hice como me vine y me salí. 

13. Higiene Personal: Sí lo normal

14. Besos en la Boca: No, además nunca se quita la mascarilla así que no hay forma que pueda darlos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: A-6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio lo que proporciona el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: Demasiado vulgar a mi gusto, no es la peor experiencia en este lugar, pero le resta muchos puntos que también esté tapada no sé si la agarré en un día malo, pero sentí que era estafa y no repetiría.