Jump to content

Rubí 45 venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello rubio teñido y con cola

2. Edad: 29+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / sí / poca yendo a plana / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo operado / ricas acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí varios, uno en la costilla izquierda, pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra transparente para ver sus tetas y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo Anal: Sí los da

11. Mamada: Buena técnica y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Después de un fiasco con una bandida estuve buscando una revancha y la vi a ella y tuve que esperar, así que ni bien le hablé entre y caí rendido ante sus tetas. Adentro ya desnuda se deja tocar y luego de eso empieza la mamada en la cama donde tiene buena técnica y lo hace por un buen rato, sabe chuparlo. Luego comienza la penetración de perrito donde se ve como se forma su culo y se ve su cuerpazo ella gemía haciendo su trabajo, luego a misionero y agarrando sus tetas para pasar de costadito y luego volver a misionero para acabar corriéndome.

13. Higiene Personal: Sí, se lava

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 45 el de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se llamaba Rubí, pero a otro escuche que le decía Teresa, dijo que es venezolana pero me pareció más ecuatoriana. Hace buen trabajo aunque me comentó que ya ha estado en otros lugares del país como Lima, Trujillo o Chiclayo, así que se nota la experiencia y el cuerpo trabajado.

• Gracias 1