Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 4 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro alargado de forma ovalada y maquillada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad clara, nariz mediana y perfilada, labios pequeños y tiene el cabello lacio y desteñido de color rubio. 2. Edad: 29 años aproximadamente. 3. Talla: Es casi de mi talla, 1.59 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana y esbelta / Cintura mediana con buena forma / Abdomen plano sin tonificar / Senos operados de tamaño mediano con buena forma y de aureola mediana de color marrón claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas de muslos medianos acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: ninguno. Señas Particulares: una micha en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5 - 6/10. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidor 5.8/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que el bus en el que viajaba pasó por el local aproveché para bajarme a visitar a las chicas y ver si había alguna novedad. Al llegar y luego de algunas vueltas con mi mochila, la vi ella llamando mi atención por su físico esbelto y proporciones interesantes. Por lo cual me acerque a consultarle por sus servicios, llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses y sexo oral con una sonrisa coqueta al hablar. Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, estando por momentos envuelta y por otros algo apagada haciendo que lo acontecido fuera agradable, aunque mecánico. Tal vez mi apariencia física similar a Alejandro Toledo no le termino de atraer. Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversábamos para pasar el rato y si bien no es especialmente habladora responde de forma cordial, finalmente nos despedimos cordialmente y luego de un rato retirarme del local al ser ya tarde. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5/10: servicio básico pero agradable, tranquilo, de trato profesional y cordial así como colaboradora con las poses, aunque mecánico. 20. Comentarios Adicionales: I like smoke and lightnin', heavy metal thunder, racin' with the wind and the feelin' that I'm under, yeah, darlin', go make it happen Take the world in a love embrace Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 3
Publicaciones recomendadas