Leon Scott Kennedy Publicado 4 de Abril del 2024 Publicado 4 de Abril del 2024 Relato del servicio del domingo 17/03 1. Descripción del Rostro: Rasgos entre china y chola pero algo bonita. Cachetes delgados y sonriente la flaca. Cabello lacio y oscuro, linea algo al medio y suelto. 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1.58 a 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, algo de cintura, un poco de barriga creo pero no incomoda, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semianchas, culo mediano, piernas delgadas, pies algo bonitos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 70% por ahi 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: no me la hizo, quizá por esa vez. 12. Relato del Servicio: Me responde chévere en la consulta y entre. Echada boca arriba le doy picos y lamidas por su abdomen y posteriormente a sus pies. Los senos se los dejo chupar solo unas cuantas veces. Durante esto me decía huevadas y se reía mucho por mas tiempo, deteniéndose asi algo en el servicio que llegue un poco asustarme, de ahi le dije algo serio que me coloque el pre y me lo coloco pero sin la mamada. Le di de misionero mientras besaba su cuello y se dejaba recibir picos en la boca. Hizo gemidos como de dolor pero al mismo tiempo de satisfacción, lo mismo con de perrito. Ella boca abajo le beso y lamo su culito solo que no se dejo casi por la linea interglútea y prosigo con sus pies en esa posición y ya le doy de perrito mientras agarro fuerte su cintura e hizo la misma forma de gemidos. Mientras eso me dijo que mirara al espejo y sonriera, lo hice y se cagaba de la risa y poniéndome un par de apodos y en esa le pregunte si habría consumido alguna sustancia pero me dijo que es asi de bien loca. Ya para acabar le doy de costado para terminar de botar la avena dentro del pre y ahi me finalizo. 13. Higiene Personal: sin malos olores, usa sus accesorios de aseo. 14. Besos en la Boca: si unos cuantos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 84 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. Trato y servicio califico. 20. Comentarios Adicionales: Hay otros temas que dicen que es peruana y me parece que si lo es, a mi me dijo que es de Ecuador pero tengo esa duda Me dijo que dias de semana para en la Estación incluso este debe ser su tema https://hermanodeleche.com/topic/122902-isabel-flaqutita-peruana-ex-palmeras/#comment-978409
Publicaciones recomendadas