Jump to content

Alejandra Veneca c:3

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos medio rasgados, labios pronunciados, simpática 

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/bien delgada/medianamente grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: en forma/nalgas bien levantadas/tiene de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatuajes en los brazos, pero no pude diferenciar/ piercing en los cenos

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y apretada, tacos

9. Ajuste Vaginal:5/10, no aprieta mucho en misionero

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: lo hace con paciencia pero puedes acelerar y no dice nada, hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio:El día de ayer concurrí nuevamente a este chongo en busca de buena carne, llegué pero solo 4 chicas estaban disponibles, miré a las demás y no me convencían, así que la ví y fuí a preguntar, me dijo que es servicio completo y me adentré, era carismática y te hace el habla. Comenzó poniendome el ponchito y haciéndome la mamada, lo estaba haciendo lento y moviendo mucho la lengua, comencé a moverme yo y la flaquita no decía nada, gemía levemente y mi muchacho se paró por completo, le dije que comenzaramos y fuimos de perrito, tenía buen culo, pero en cuatro era otra cosa, se veía genial, empecé dándole lento para luego comenzar más rápido, la flaca comenzó a tocarse luego de 2 minutos y seguía gimiendo, estaba por botar la descendencia pero le dije que cambiarlos a misionero, accedió y puso sus piernas en mis hombros, la metí y me hizo chuparle los cenos, estuve así un buen tiempo y solté la chele. Se cambió, me dió papel y alcohol para limpiarme al muchacho y safé.

13. Higiene Personal: se lava la conchita luego del servicio 

14. Besos en la Boca: no le pregunté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50+5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama se movía mucho pero lo demás todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: