Jump to content

CAMILA CHAMA ACHINADA| OJOS CLAROS | BUENA FIGURA | PIEL TRIGUEÑA CLARA|BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• guapita , cara de forma ovalada,  cabello de tamaño Largo, estaba amarrado en dos colas
  • ojos  achinados  de colores claros , eran verdes o pardos por ahí , cejas naturales circulares
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios un poco carnosos
  • tiene un aire a esa camila, pero con facciones más finas y claro mucho más alta  
  • https://hermanodeleche.com/topic/114598-camila-venezolana-nueva-pana-risueña/

2. Edad: 22 años me dijo

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, buena figura, buen cuerpito
  • Si Tiene su cintura
  • No hay barriga, abdomen plano
  • senos medianos formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene sus caderas
  • Culo mediano formadito
  • piernas van de acuerdo a su contextura duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté algún tatuaje notorio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda , su sosten y su tacos

9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no quiso mamarla, lo compensó con su baile y agarrada de pinga

12. Relato del Servicio:  hace casi dos semanas,  Fui  iniciando la semana al chongo y veo a esta flaquita que me llamaba la atención por su cuerpo y su carita, la veía guapita.  Le hago las consultas y me caga conque no hacía oral, le insistí, pero me dijo que no le gustaba, como ese día no había nada tmr dije qué chucha sino me iba sin cachar.

Entramos al cuarto, me pide el pago adelantado,  ella me hace un baile, perreamos un rato mientras la voy manoseando, poco a poco me voy excitando, ella sacaba la lengüita para seducirme. De rato en rato me agarraba el maní. Luego empezamos en la cama, le digo que coloque en perro, ella ayudaba moviendo el culo, le daba sus nalgadas, se acomoda para apoyarme en su espalda y empujársela más, le jalo de las dos colas suavemente porque me dijo que no muy fuerte que le dolía y se la sigo metiendo. Cambiamos a misionero, se la empujo así, le chupo brevemente las tetas, no quería que le chupe tanto me decía. Pero si se dejaba, le alzo las piernas y se la sigo metiendo. Le digo al filo de la cama mientras ella se daba sus sentadas , lo hace así mientras se agarra un poco las tetas , yo la impulsaba bajando y subiendo esas nalgas, luego en el filo de la cama en perro, le sigo dando, un buen tiempo, ella me dije que no demore porque ya le había dado ganas de orina, le digo que espere un rato que ya falta poco, así se la meto . Luego ya para acabar y se largue a orinar se para y se apoya al filo de la cama, así se la sigo metiendo mientras le voy sobado la espalda y dando besos a su cuerpo  desde ahí. Ya aumenté las revoluciones hasta OHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Me limpio, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: Primer piso , pasadizo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, le baja no hacer oral ,tiene sus cosas positivas

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ha trabajado en el Divas. Era conocida de LA CHINA .

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 3