Hiruma0393 Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 Buenas noches estimados hermanos Les pongo en contexto, llevaba tiempo atendiéndome con una kine caleta de mi barrio casi 1 vez cada 2 semanas en sus buenos tiempos, me encanta como folla y especialmente porque después de algún tiempo cedió a hacerme oral al natural (se que esta mal, pero no me resisto a esto), hasta hace algún tiempo no hubo problemas, pero empecé a notar cierto conducta de riesgo, cuando me perreaba para excitarme note que empezaba a sobar mi pinga ya no contra sus nalgas, si no que intentaba que fuera directo a sus genitales, obvio nunca terminaba de hacerlo y me gustaba un poco la sensación de riesgo hasta que en las ultimas veces en pleno oral me propuso la idea de hacerlo sin pre, obvio solo me rei y dije que no fuera loca, que viendo a mi viejo seguro la llenaba de hijos, se rio y no paso nada...pero la vez siguiente fue un poco mas persuasiva me calentó mucho y cuando estaba en la fase de ponerme el poncho ya para cachar me pregunta si era realmente necesario que me lo ponga y puta me cago la chimba...felizmente reaccione tiempo y no la deje, cachamos riko igual, pero ya la idea estaba en mi mente...decidí dejarla de ver un tiempo por mi propia salud mental y corporal jajajaja La cuestión hermanos es que ya no me atendí con ella y cuando me la cruzo me mira con cara de pena, yo solo me hago el loco y hago como que voy muy ocupado a mi casa...eso me funciono hasta hace poco que volvió la idea a mi mente, me viene a la cabeza varias veces al día el vacearme en una cocha que tantas veces profane pero nunca ensucie... Intente hacerlo con otra kines y amigas de diversas formas pero no me ha podido borrar esa necesidad de la cabeza, lo único que se me ocurre es vacearme al natural en una amiga pero no se si a la hora me atreva, tengo un historial de familia muy fértil jajaja... Algún consejo hermanos? alguien ha pasado por algo similar? un llamado a la sobriedad 1
Elrayo Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 Mira desde que nació mi hijo hace 2 años no me vaceo dentro de ninguna jerma sin poncho, ni amigas ni salientes ni mi mujer. He Tirado sin poncho si pero sin vacearme adentro y últimamente tengo esa necesidad y necesito una jermita para llenarla jajaja aunque estoy psicoseado por no embarazar a nadie. De todas maneras antes de ser papá, algunas veces me venía adentro de unos cuantos caches con su pastilla del día sgt y normal. Y quiero volver a las canchas respecto a eso
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 Mira hermano lo que tienes que pensar es PRIMERO, que probabilidad hay de que a un parroquiano se le rompa el jebe tirando con la Kine. O caso contrario que el jebe se haya quedado dentro de la vajina y sigas tirando a pelado, en mi experiencia putañera se me habrá roto 3 veces ruptura de jebe, y la que se queda adentro si también 3 veces por lo que ahora soy más cuidadoso de observar en pleno cache si sigue ahí el pre o si tiene aire el espacio donde cae el esperma. SEGUNDO, que probabilidad de que de tantos parroquianos qué le entran a la Kine uno este infectado sin saberlo, tenga VIH u otra enfermedad venerea recordemos que la Hepatitis C se transmite por relación sexual. Así que si te crees el único que cacha pelado a esa jerma estas mal. Yo ya no les creo la palabra de las putas, TODAS MIENTEN jajajaja qué verga. Así que por lo mencionado si eres casado hazlo por tu mujer para no contagiarlos. Si eres soltero, me imagino que querrás tener una familia más adelante, que quemado o con sillao nicA podrás, así que mejor cuidate bien, otra cosa no solo de putas hay jerma de barrio o de tu ganado que son más cacheras que la gallina así que poncho también. Saludos pajonis.
Lalo_lalocura_99 Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 Si le tienes confianza a la flaca, hablale y llévala a que se haga su descarte de vih y ets. Aunque por lo que leo más que la enfermedad te preocupa dejarla preñada, entonces te recomiendo que le propongas ponerse una ampoya anticonceptiva la más eficiente es clyclofemina, mi flaca la usó por años y todo bien, si se la pone durante su periodo la protección es instantánea, pero si no, tiene que esperar una semana. Luego he escuchado de pastillas y otras cosas que te protegen de las ets cuando tienes sexo, pero nunca he probado, es cuestión de que vayas con un dr.
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 hace 7 horas, Hiruma0393 dijo: Buenas noches estimados hermanos Les pongo en contexto, llevaba tiempo atendiéndome con una kine caleta de mi barrio casi 1 vez cada 2 semanas en sus buenos tiempos, me encanta como folla y especialmente porque después de algún tiempo cedió a hacerme oral al natural (se que esta mal, pero no me resisto a esto), hasta hace algún tiempo no hubo problemas, pero empecé a notar cierto conducta de riesgo, cuando me perreaba para excitarme note que empezaba a sobar mi pinga ya no contra sus nalgas, si no que intentaba que fuera directo a sus genitales, obvio nunca terminaba de hacerlo y me gustaba un poco la sensación de riesgo hasta que en las ultimas veces en pleno oral me propuso la idea de hacerlo sin pre, obvio solo me rei y dije que no fuera loca, que viendo a mi viejo seguro la llenaba de hijos, se rio y no paso nada...pero la vez siguiente fue un poco mas persuasiva me calentó mucho y cuando estaba en la fase de ponerme el poncho ya para cachar me pregunta si era realmente necesario que me lo ponga y puta me cago la chimba...felizmente reaccione tiempo y no la deje, cachamos riko igual, pero ya la idea estaba en mi mente...decidí dejarla de ver un tiempo por mi propia salud mental y corporal jajajaja La cuestión hermanos es que ya no me atendí con ella y cuando me la cruzo me mira con cara de pena, yo solo me hago el loco y hago como que voy muy ocupado a mi casa...eso me funciono hasta hace poco que volvió la idea a mi mente, me viene a la cabeza varias veces al día el vacearme en una cocha que tantas veces profane pero nunca ensucie... Intente hacerlo con otra kines y amigas de diversas formas pero no me ha podido borrar esa necesidad de la cabeza, lo único que se me ocurre es vacearme al natural en una amiga pero no se si a la hora me atreva, tengo un historial de familia muy fértil jajaja... Algún consejo hermanos? alguien ha pasado por algo similar? un llamado a la sobriedad Consejo, si ya tienes esa confianza con la kine dile que tu tbm quieres hacerlo pero que te de una prueba que esta bien de salud y si es asi ps a darle, y bueno cuidado que la emboles dejale claro las cosas xD
BBCszpilman Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 Hermano siempre que sea una puta es muy riesgoso , lamentablemente los puteros suelen creer que eres el único que se la chupan pelado o le hacen esas propuestas, eso es totalmente mentira hermano es lo que te hacen creer, así como te la chupa pelado a ti fácilmente se la chupa a 10 más que también le gustaron a la susodicha y más de 1 ya le habrá tanqueado así que de verdad te recomiendo no cachar pelado con una prostituta así te digan lo que te digan a menos que te muestre una prueba de lisa pero después no, ellas después de cachar solo se pasan ph ahora imagina que alguien se la cacho pelado y luego tu por cabeza caliente haces lo mismo, te estás reservando tu propio nicho. Saludos. 1
juancarriolon Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 En 5/4/2024 a las 0:36, Hiruma0393 dijo: Buenas noches estimados hermanos Les pongo en contexto, llevaba tiempo atendiéndome con una kine caleta de mi barrio casi 1 vez cada 2 semanas en sus buenos tiempos, me encanta como folla y especialmente porque después de algún tiempo cedió a hacerme oral al natural (se que esta mal, pero no me resisto a esto), hasta hace algún tiempo no hubo problemas, pero empecé a notar cierto conducta de riesgo, cuando me perreaba para excitarme note que empezaba a sobar mi pinga ya no contra sus nalgas, si no que intentaba que fuera directo a sus genitales, obvio nunca terminaba de hacerlo y me gustaba un poco la sensación de riesgo hasta que en las ultimas veces en pleno oral me propuso la idea de hacerlo sin pre, obvio solo me rei y dije que no fuera loca, que viendo a mi viejo seguro la llenaba de hijos, se rio y no paso nada...pero la vez siguiente fue un poco mas persuasiva me calentó mucho y cuando estaba en la fase de ponerme el poncho ya para cachar me pregunta si era realmente necesario que me lo ponga y puta me cago la chimba...felizmente reaccione tiempo y no la deje, cachamos riko igual, pero ya la idea estaba en mi mente...decidí dejarla de ver un tiempo por mi propia salud mental y corporal jajajaja La cuestión hermanos es que ya no me atendí con ella y cuando me la cruzo me mira con cara de pena, yo solo me hago el loco y hago como que voy muy ocupado a mi casa...eso me funciono hasta hace poco que volvió la idea a mi mente, me viene a la cabeza varias veces al día el vacearme en una cocha que tantas veces profane pero nunca ensucie... Intente hacerlo con otra kines y amigas de diversas formas pero no me ha podido borrar esa necesidad de la cabeza, lo único que se me ocurre es vacearme al natural en una amiga pero no se si a la hora me atreva, tengo un historial de familia muy fértil jajaja... Algún consejo hermanos? alguien ha pasado por algo similar? un llamado a la sobriedad Si no piensas tener hijos a futuro entonces podrías esperar hasta las campañas de vasectomía gratuita. Luego de eso buscas a una amiga que no sea kine y le llenas la concha sin miedo o si eres kamikaze regresas con tu casera y le rellenas la empanada, pero recuerda lo que mencionaron otros hdl más arriba, es 99.9% probable que tú no seas el único al que le propuso sexo sin condón, y de ser así es muy probable que otro si la haya bombeado a pelo sin pensarlo mucho.
Hiruma0393 Publicado 7 de Abril del 2024 Autor Publicado 7 de Abril del 2024 Hermanos, buenas noches Un poco ya mas tranquilo gracias a unos buenos polvos con una amiga que me dejo vacearme en su boca, me pude enfriar bastante. Gracias por los mensajes de sobriedad y las ideas, por ahora me mantendré alejado de la casera, se que no soy el único y que en una de esas me pueda agarrar desprevenido y atraque, mi salud no vale un polvo. Por otro lado, tampoco intentare vacearme en alguna amiga, el riesgo de tener un calato no lo vale, solo con imaginarme el destinar obligatoriamente una parte de mi sueldo con alguna flaca que podría actuar de mala fe me ayuda bastante, eso será con la indicada que aun no ha aparecido. mientras seguiré por este mundillo pero siempre uniformado para la guerra jajajaja. Un saludo hermanos!
HERMENEGILDO_X Publicado 8 de Abril del 2024 Publicado 8 de Abril del 2024 lo he hecho muchas veces solo con caseras , solo fulll tobi
johnnyjoestaract4 Publicado 29 de Mayo del 2024 Publicado 29 de Mayo del 2024 1 más que preñarla preocupate de las ets 2 si te llega lo primero, no te haces dentro 3 si quieres esa sensación de cumearla dentro lleva tu pastilla del día siguiente para la flaca
XAventajado45X Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Ni cagando una puta es una puta y listo todo con poncho x la salud de uno todo con poncho nada a lo natural , en el caso que sea tu pareja ahí tolaca .
Publicaciones recomendadas