Jump to content

Safiro - Room 48 - 1er Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontré un tema de ella, tampoco sé si cambia de nombre habitualmente.

1. Descripción del Rostro: Pequeño y triangular, de lejos se ve joven pero cuando la tienes en frente se le notan los años.

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / poca / pequeños y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / un poco caído / delgadas, van con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Si la hace, no es experta pero al menos se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue amable, cumplió con lo indicado (mamada, poses y se deja acariciar los senos), ya adentro me percaté que sus venas se notan mucho, esto me palteó un poco, pagué y me dió alcohol para desinfección de manos, nos desnudamos y procedió a mamarla, me pidió que me siente para la mamada y como indiqué no lo hace muy bien,  luego fuimos con el misionero, gemía pero se notaba lo fingido, el ajuste si se notaba, por último le pedí el cowboy y luego de un rato me vaseé.

13. Higiene Personal: No sentí olores y desinfecta.

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins / S/.50 (No hubo relojeo)

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 48 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de SG

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Atención regular para baja, no le pongo menos porque es amable, no relojea y es medianamente guapa.

• 3 months later...
Publicado

Este es una publicacion  fue de hace 3 semanas, no he vuelto a encontrar a esta rufiana

1. Descripción del Rostro: Tes blanca, de rubio

2. Edad: Entre 26 o 28

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene su cintura / poca / pequeños pero no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / lo normal / delgadas, no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le encontré uno.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No entro a ese mundo.

11. Mamada: Si hace buena chamba se toma su tiempo, te mira mientras la chupa y  juega con su lengua por momentos.

12. Relato del Servicio: Muy amable y carismática al momento de la consulta, cumple con lo acordado en la consulta (mamada, poses y se deja acariciar chupar los senos). Al inicio,  nos quitamos la ropa y ella hiso que la desvistiera , procedió a ponerse de cuclillas e iniciar con el mamey, aquí se tomó su tiempo hasta que se pare el muchacho, luego inicamos con  una pose de cowgirl, para que mentir se mueve bien la bandida, después continuamos con misionero,  donde se dejo besar el cuello y gemia mientras entraba el muchacho, cabe aclarar que si se nota que es fingido,  por ultimo terminamos de perrito donde la puse con los brazos en la espalda hasta que se salieron los negados.

13. Higiene Personal: No tenía olores ni nada, además, te pasa alcohol en las manos al finalizar.

14. Besos en la Boca: No entro a ese mundo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / S/.50 (No hubo relojeo)

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: cuarto 48 (turno mañana), alguien que me pase el dato si la vieron en la tarde.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se limpia al terminar su rutina.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Atención normal, es amable,  no te jode con el tiempo, y por momentos te hace platica mientras cachas.

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: medio ovalado, cabello largo y pintado de rubio labios normales 

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1,63 cm 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura/ no tiene se nota un poco sus abdominales/ operados se nota aún sus tajos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  media anchas/ redondo y duro/ largas y acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero es la más blanca junto con su hermana

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bokin negro que se deja notar su culo y tetas 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo anal: 100 Lucas 

11. Mamada: rica mamada, toma su tiempo y pasa lengua tu cuerpo carvenoso, se lo traga todos

12. Relato del Servicio: esto es del Lunes 25 ,  Después de meterme con Jennifer estuve subiendo y bajando viendo que más hay solo estaban funcionando los cuartos de la entrada en eso vi una flaca delgada con una cinturita y culo redondo fui a preguntarle y su trato fui bacán me.dijo que  trataba con paciencia sin apuros ,q se dejaba mamar tetas y todo con paciencia y con ese dejo de colocha se me puso fierro tb me ofreció hacer un trio con su hermana, te chupamos la pinga las dos me dijo pero su hermana se ve más operada pero la silicona de su culo hasta el culo, cuando las ves de frente te da ganas se nota de cadera anchas, piernas gruesas,tetona, pero se da la vuelta y esas nalgas se ven todas desinfladas pero la hermana igual lo ofrece a 100 Lucas el trio, tb ofrece anal 100 Lucas bueno entre y se desvistió, me desvestí, me pidió q le pagué y comenzó a bailarme se sentó en mi encima y comenzó los manoseos después la puse en la cama y cuando ya le quería meter la pinga me dijo que le dolía su cuello así que le di masajes y ahí  yo amasando ese culo redondito y duro, sobando la entrepierna y pinga ahí de rato en rato sobando su culo ,bueno me pare me puso el condón le puso  y comenzó a chupar se lo come todo y pasa lengua al cuerpo carvenoso, se toma su tiempo hasta q se pare te lo chupa y luego se pone una crema  y a cachar la puse al filo del catre luego la cargué  y abrió su pierna en el.aire ahi le dí un par de minutos luego en la cama la puse en misionero  se siente bacán su piel y sus senos lo podías tocar y chupar pero despacio por recién está su operación ,después ya me enferme viendo ese color de piel por qué dejó la.luz encendida y la puse piernas al hombro pero no aguanto mucho asi que cambiamos a cuarto ahí la cogí de la cintura y le di hasta cansarme primero suave y luego rápido por qué se me escapaba cuando le metía la pinga que lindo panorama verla así esa cinturita y esa piel blanca que rico culo la dedeé y se dejaba le metí con todas las ganas hasta terminar , nos paramos, me saco el condón me lave ,se lavo ,me pasó alcohol , conversamos algunas cosas , siempre vendiendo a su herma q es mejor ,pero ese culo q tiene su herma la caga , me dijo q se queda de largo hasta febrero,que está siempre en el turno de día y que la busque y un beso y chau 
13. Higiene Personal: limpia te pone alcohol y ella tb se pone , te limpia la pinga con paños húmedos no huele feo y se lava a terminar ella misma te saca el condón 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:fácil te puede demorar más de los 20 minutos depende de cómo le caigas / 50 Lucas pero te ofrece el trío con su hermana 100lucas y anal 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 2 turno día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nadie te jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: hace trio con su hermana 100 lucas

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: medio ovalado, cabello largo y pintado de rubio labios normales. En la entrada se ve toda seria,  al atender es bien amable. Usa brackets me parece

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1,63 cm 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura/ no tiene se nota un poco sus abdominales/ medianos, los vi naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: media anchas/ redondo y duro/ largas y acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero es la más blanca junto con su hermana.  Rubia platinada

8. Apariencia / Vestimenta: especie de trikini dorado como el que usa su hermana

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: su punto más bajo, pero ya va a aprender xd sí juguetea con el muñeco con su lengua lo cual arrecha, pero en este aspecto sí es ampliamente superada por su hermana 

12. Relato del Servicio: 

30 minutos atrás me había metido un polvazo con su hermana rocio. La vi despejada y la abordé. Le dije solo oral, me dijo 50 (pensé que ya no le iba a rendir porque andaba recién deslechado)

Me habla amable con su dejo colombiano, se pega me deja tocarla a placer y besar sus tetas. Me senté, se puso de rodillas. La noté incomoda le dije para echarnos. Estaba mamando maso lo arrechante es que te miraba y jugaba con la lengua. En la técnica le faltaba pero fue lo suficiente para dejarme fierro. Al ver que no iba a poder hacer venir con su boquita le dije para tirar. 

Se puso su crema y empezó a montarme, todo bien todo rico  ya pedía leche  le dije todavía no. Después de me pegó y me hablaba bien arrechante que más duro más duro yo le daba más duro y respondía. Rico

Pasamos de perrito, igual le di duro y la vivía. Se dejaba nalguear.

Como con su hermana ya había terminado en perrito quise variar y le dije al filo de la cama, ella dandome sentones. Gran idea. Empezó a brincar viviendola,  me dio su brazos y le di de alma, puro aplauso sonaba. Ella seguí brincando mientras yo le daba estocadas así hasta que ya ni pude más y le dí toda mi leche. Quedó sorprendida por la cantidad. 

Conversamos un poquito y nos despedimos. Se regresa a Colombia hasta fin de mes

13. Higiene Personal: limpia te pone alcohol y ella tb se pone , te limpia la pinga con paños húmedos no huele feo y se lava a terminar ella misma te saca el condón 

14. Besos en la Boca: en el mate me dijo que picos sí

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 2 turno día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nadie te jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: hace trio con su hermana 100 lucas