Jump to content

Nicole joven palo seco sumisa aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargada, cabello lacio, ojos grandes, nariz tipo gancho, labios delgados.

2. Edad: 19 o 20 

3. Talla: 1.58 - 1.59m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucha, vientre pequeño que no incomoda, mandarinas caídas con pezones algo erguidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, culito flacón, delgaduchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo la cara de un leon con un arbusto de hojas y ramas alrededor que aparenta un marco. Uno más a la altura de la clavicula y otro en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos aguja, que a las justas maneja parece como si le pesara cuando camina XD.

9. Ajuste Vaginal: 63 -65% Regular ajuste.

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: estuvo regular, se concentra en pasar labios de costado, pero sin mirarte y por momentos intenta tragarsela toda. Despues es normalón su mameluco.

12. Relato del Servicio: la vi libre, pero en cuchicheos con la vecina, otra pinta de teen, que tenia más cuerpo, le hago una consulta rápida y me la lleve a su cuarto. De una me pidio sus monedas, se quito sus trapos, hice lo mismo, y le pase manopla breve a su body, paso al karaoke y la jale hasta una mesita de cemento donde esta más oscuro csm, le dí parados bien chapado de sus caderas huesudas, pero buen ajuste, despues la cargue con facilidad, se apega a mi y se agarraba fuerte, antes que me deje marca en el cuello la deposito en el borde del catre, le di con ritmo dejandome sus tetas a disposición, al final pedi perrito y se acomodo con las manos hacia adelante bajando todo su pecho le di con toda la maquina solo gemia y ponia el culo fuerte para hacer choque donde salian los plac plac, habia buen panorama pero se paso de flaca jeje y le deje el colageno.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y al culminar la faena se mete a mear y tmb se lava de pasada.

14. Besos en la Boca: no lo da.

15. Precio: 40so. De 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Julia

17. Numero de Habitación: #14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo jiuston.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: no molesto con el tiempo, solo al comienzo pide rápido su pago, pero si se dejo dar fuerte y no controla poses.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: ovalada ojos grandes cabello lacio

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / si / casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini chiquitiko

9. Ajuste Vaginal: medio 50%

10. Sexo anal: no se no se nose  XD

11. Mamada: basica sin GP ni bolognea

12. Relato del Servicio: pago, de frente al calateo, el oral descrito, se subio al sillon presidencial, misionero y perrito un poco cansadito por la faena

13. Higiene Personal: si se lava la concha y el culo XD jajajaa

14. Besos en la Boca: quizas pero cuantas pingas habra mamado guacalaaaa jajajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 dinas boluartissss

16.Telefono / Anuncia / Local: no/ no / casa julia

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: ya todo esta dicho

servidos hermanos pollitos abstenerse a estar preguntando por que no se ve, estoy harto de los sapos delatores fariseos mujajajaja

@KENSHIRO @Iori Yagami @murloc @JOKER 3.0 @DarkItachi @SAGITARIUS37 MOD con las disculpas de la demora espero haya borrado anterior post gracias

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2