Jump to content

ERIKA 4 mona achinada complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso achinada, maso agraciada, semi-redondo, pelo negro lacio

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes, maso gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna, encima de culo, lado der. de ombligo, pircing en ombligo,.....

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
andando por los pasillos me percate de esta canina achinada y tenia maso el body que en test es asequible y resbale de una, en el fellatio le pone ganas y se deja atorar la gargy un ratico y ya mi np en ON nos acomodamos en paticas al hombro su manty para un mejor transito y wuala le aplike el rigor del kche, se sintio bene degustandolo a rabiar un ratico y luego en firulais donde saco un popotito sin bromato, pura masa madre nomas, le di las estocadas como se debe y ya en el epilogo del combate volvimos a patas al hombro dinde meti march 5 y termine vaciando los frenos, la limpieza de rigor y safe contentus batiatus, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 pesetas 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO DE TRUX

17. Número de Habitación: 21   scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no reloj, no murmura, le pone ganas, pero falta mas implicacion, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado, cejas semipobladas delineadas, mirada triste, nariz mediana recta con un pequeño lunar, boca pequeña de labios medianos, mentón retraído con ligera papada, cabello negro y lacio pasando los hombros.

2. Edad: Entre 31 a 35 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña y no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Pequeño rollito notorio / Pequeños de aureolas medianas y pezones grandes claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Pequeño con nalgas blandas / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en casi toda la columna, otro par de pequeños al final de la espalda, uno mediano al costado derecho del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tranquila / Usando malla y lencería.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo algo ligero, casi peladita con un pequeño mechón de vellos y labios medianos oscuros.

10. Sexo anal: Sí lo da y ese anuel oscuro ya se ve chambeado. :oh:

11. Mamada: Estuvo cumplidora dando un buena chupada a puro labio pero no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Estuve descansando para un segundo polvo y fui en busca de esta nena que ya conocía de hace tiempo en el local vecino, por suerte la vi desocupada y entramos. Ya adentro conversamos, nos calateamos y le pedí lo mismo de siempre para que proceda con la mamada que cumplió en dejarlo duro, luego empezamos en la cama con las poses clásicas con algunos de sus suspiros y jadeos al embestir esa maruchaza con movimientos rápidos :look_down:, después de varios minutos y bien excitado :onfire2:; ya no aguanté :sure: y terminó saliendo la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada. :shy:

15. Tiempo de Atención / Precio: De 15-20 min. / s/40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espacioso y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: :shout:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Curiosa: rostro alargado de forma ovalada con algunas lineas de expresión, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, así como algo ancha, labios pequeños y tiene el cabello lacio de color negro y la parte de adelante del flequillo teñida de color rojo. 

2. Edad: 

36 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.63 cm aproximadamente.

4. Color de Piel:

Tez trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura ancha conservando aún la forma / Abdomen sin tonificar y de aspecto flácido / Senos naturales entre pequeños y medianos, así como algo caídos de aureolas medianas de tonalidad beige. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano de forma regular y suave al tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno en la parte baja de la espalda, otro de letras que recorre toda su columna, uno mediano de la muerte en el muslo derecho, entre otros más. 
  • Señas Particulares: una cicatriz en el abdomen, un piercing en el ombligo y actualmente el tinte de color rojo en parte de su cabello. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta.  
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos.  

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto normal de labios ligeramente abiertos, así como depilada y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

Si ofrece tal servicio. :evilish:

11. Sexo oral: 

Bueno: buena técnica de arriba hacia abajo con gp, sin el roce de sus dientes, por un buen periodo de tiempo, pero sin websites ni contacto visual.  

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre, así como el dinero extra de mi pensión de jubilación y de mis negocios de venta de emoliente al frente de la UCV decidí pasar una noche por este local. Tras algunas vueltas viendo a las chicas me decidí por ella al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado, sexo oral y anal para terminar, prometiendo que regresaría contento a mi asilo. :di:

Una vez en su habitación, pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, seguido del sexo oral antes descrito y las poses clásicas en las que se mostró colaboradora con algunos pequeños gemidos acorde a la intensidad, haciendo que la experiencia fuera agradable aunque algo mecánica y monótona, tal vez mi apariencia similar a la de Alejandro Toledo no le termino de gustar. :snooty:

Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local.

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/40.

16. Local: 

La Colonial.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 06 - Fija. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5.8/10: servicio profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance. 

20. Comentarios Adicionales:

All day long I think of things but nothing seems to satisfy, think I'll lose my mind if I don't find something to pacify can you help me occupy my brain?

:matrix:

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 5
  • Haha 2