Tony Stark Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 Este r tema corresponde a una experiencia insospechada al no ver opciones para cachar me fui mande para la hermandad 1. Tipo de Rostro: rostro casi redondo, algo cachetona de poronguita, ojos redondos negros, pestañas normales, cejas algo pobladas, boca semigrande, quijada normal. * Pelo negro corto lacio 2. Edad: 25- 26 años 3. Talla: 1.50 m una chaturri 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si cuadrada, cintura rectangular, barriga si tiene de poronguita, senos pequeños mamables a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la csm, culona tambien pq tiene un rabanal , piernas firmes agarradas pero cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno resaltante. En el antebrazo derecho de un nombre de su familiar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un puti vestido putona de color leopardo creo y sus tacos de tiras 9. Ajuste Vaginal: ese dia no lo puedo negar si me ajusto bien sera q no tenia muxos pases 70% 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: si es una mamada formal cumplidora, que te realiza sugestiva quiere engolocinarse, no boloñea 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia la veo, la marque risueña entradora con los hermanos, asi que le consulte y me dio toda la confianza, y probe, en ese comenzamos la faena muy empiladora con manoseos coqueteos, y caricias besitos en el cuerpo a doquier por parte de ella, eso me lo hizo despertar en one, ella toda sugestiva comenzamos a manosearnos y toda la besucadera en el cuerpo, y sentados me lo manoseaba y ella en su diske exitacion, mi mano pone en su vagina para q le masturbara para hacerle sentir meti suave poco a poco para cagarla y asi poder darle algo de placer si asi lo queria, y asi nos despojamos de nuestros trapos me retira mi ropa interior y comienza a mamarla a diestra y siniestra, en eso ella comienza con las poses y se monta de vaquerita y toda ella comienza a moverse y darse placer chambeaba bien la tamalita, no se puede negar tenia su ajuste para la hora, me gusto como le ponia ganas y sus movimientos y algunos gestos eroticos que hacia, hicismos variantes tambien para ametrallarla dps de esa pose, quise darle mas en mas poses, pasamos a sentadillas ahi tambien al ver ese culaso q se manejaba le di duracell, q riko se sentia, luego paraditos ahi le di duro y se sentia q le dolia se la metia con mas fuerza pero en su punto , luego en misioneros ahi dando duro con piernas al hombro tambien con algunos estimulos ya estaba recontraa venon para tirarle la leche, para terminar y darle duro en costarika, ahi con fuerza y agarrados de la mano le meti la cabeza de sampaoli, y con otras estimulaciones de tanto darle y ese culaso q se maneja, le di toda mi leche, un ratito y nos retiramos, me lavo converso , le pago y chau. 13. Higiene Personal: Si tiene lo necesario, jabon toalla y alcohol 14. Besos en la Boca: noo 15. Precio: 20mx 35 solaris 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: ese dia #19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo tipico del molino a veces obstinante los rooms 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos promedio. atencion y predisposicion 7 ptos, 5 body y ajuste, lo baja el body 20. Comentarios Adicionales: Bueno la peruana es legal y atendio acorde, probe una carne nueva aunque no del gusto de todos, pero fue un buen polvo a veces se tiene q cachar culos cachetones, tiene su personalidad, pero no abusemos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Ozprinces Publicado 11 de Abril del 2024 Publicado 11 de Abril del 2024 Bueno gente como queria si o si botar la leche del segundo polvo me di la vuelta y queria entrar ala flaca del cuarto 42 creo con una corona tipo santa rosa de lima pero tenia mala espina dije otra relojeada mas nooo dije : 1. Tipo de Rostro: gruesa gordita pero no tanto labios rojos gruesos cabello lazio negro 2. Edad: 27 por ahi 3. Talla: 1.47 creo era mas baja que yo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / con rollos / pequeños pero deja chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo y su piel es suave debe usar crema / gruesa para su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije soy corto de vista 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con con un tipo bikini pero le tapaba toda la panza color guinda y abajo un calzon colo tigre. 9. Ajuste Vaginal: bueno para mi un 47 % no soy tan pichulon 10. Sexo anal: ni le pregunte 11. Mamada: nada del otro mundo , lo normal para parar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Bueno luego de la cagada que me hicieron , estaba en duda y le consulto y le digo me atenderas con paciencia que voy de dos cuatos que me votaron antes de terminar y se rie jajaj me dijo que es peruana y que normal me atendera con paciencia y que no es como las demas venezolanas y le dije sera de verdad ?ptm no se si confiar le dije se mato de risa, si no te preocupes y una vez adentro me pego su culo y ptm empecé a puntearle y se saco la parte de arriba y me empezo a dar sus tetitas a disposición y se lo chupaba chupaba y me dijo ya quieres empezar , claro le dije ya estaba fierro , se saco sus trapos y coloco el poncho para empezar con el mamey ( ya descrito ) tenia una piel suave lo cual le dije que solo quiero una pose y tenia la leche encima jajaja y la puise en 4 me puse encima de ella en la cama le daba duro asi y ya me estaba saliendo el quaker y empeze a agarrarla del cabello y darle duro y duro contra el espejo y le vote todo ptm estaba feliz no por la flaca si no que por fin pude votar toda la leche que fea webada jajjaja le dije gracias , me saque el condorin me presto ph , me limpie nos despedimos y me fui.. 13. Higiene Personal: se lavo es lo que vi 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio y tiempo :14 minut, aprox , 35 dinas asesinas 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 19 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio , 19. Puntaje de Atención (0/10): creo que mas por la atención que por el cuerpo que se maneja le pongo 5.4. 20. Comentarios Adicionales: Bueno solo queria votar leche a toda costa y no decepciono asi que todo normal la flaca es complaciente aunque seria mejor si tuviera un cuerpo mejor, ese dia había agua en ese lugar o no se si siempre habia regrese despues de tiempo.
7PK2 Publicado 16 de Septiembre del 2024 Publicado 16 de Septiembre del 2024 Esta canina ya la tenia agendada , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos pequeños negros , cabello lazio negro ( a veces la veia con cabello semiondeado) 2. Edad: 25 3. Talla: 1.52 aprox, 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, cintura de tamalito , barriga que se nota mas sentada, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande , piernas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre creo en el antebrazo exterior derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco y encima unas mallas de vestido del mismo color 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular 10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio 11. Mamada: Buena, intento de GP, lamidas de troncos con sobada de huevos 12. Relato del Servicio: Una ves dentro procede a ponerse de espaldas , mientras la voy punteando y acariciando de espaldas conversamos algunas cosas, procedo a quitarme la parte de arriba y ella a calatearse , me siento al filo de la cama , la traigo hacia mi para amasar ese paneton mientras con una mano la dedeo, me pone sus pechos y procedo a darle unas breves chupada de tetas , ya completamente fierro me termino de quitar la ropa ,y sentado al filo de la cama procede a realizarme el oral respectivo por minuto y medio aprox., luego le digo que se eche al medio de la cama para darle misionero , procedo a dar en esa pose en todas sus variantes, mientras por ratos voy dando una chupada de tetas , mientras ella me va acariciando la espalda con sus manos, luego procede a ponerse en 4 , voy penetrando mientras amaso ese culo y ella acompaña con sus gemidos, luego me echo para proceder a cucharita por parte de ella, estuvimos asi un rato mientras nos miramos al espejo, luego procede a cabalgar , va cabalgando mientras agarro sus tetas y le doy algunas chupadas mas , estuvo asi acompañado de sus gemidos , hasta que ya no aguante mas y salio la leche. Procedemos a cambiarnos, conversacion breve, besito en el cachete de despedida y para afuera. 13. Higiene Personal: PH, a ella si vi que se lavo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, aprox, / S/. 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Buena predisposicion antes, durante y despues del cache, se deja tocar a gusto y no jode.
7PK2 Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas