zzz19aaa Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 Bueno chicos, este reporte es del dia de hoy aprox 7 pm 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, dientes algo chuequines, no muestra su sonrisa, 2. Edad:sera 22-24 3. Talla: sera 1.56 4. Color de Piel: es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es chiquita tiene leve barriga, senos medianos a semidisposicion, en consulta me dijo q si, pero una vez dentro los tapo, hasta q le dije q los saque y se destapo 6. Caderas / Culo / Piernas: buen panorama pero un culo como pa su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: aca tiene varios, en el brazo derecho tiene como mariposas varios, debajo de la garganta tiene 2005, en antebrazo izquierdo tiene dos manos agarradas del meñique como una promesa con fecha q decia 28-11-2022 me parece, en la pierna derecha tenia una frase q decia esta vida me encanta si es q no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro, el sosten con figuras de mariposas, cabello lazio negro mediano con sandalias negras de peluche 9. Ajuste Vaginal: sera 60 aguanta castigo la vi su cara de sufrida y al final me dijo casi me partes y yo me rei noma 10. Sexo anal: nno hace 11. Mamada: lo normal pa menos osea mala tecnica no se engolosina sera 1 min 12. Relato del Servicio: bueno estaba caminando y vi una caneita flakita, pero se metio un hermano y veo a esta venequita enanita q antes no la habia visto con algo de barriga, la pulseo y pa dentro, algo de conversa, un poco de paleteo, me empiezo a pelar y le pago con sencillo, y ella empieza con el mamey mientras yo manoseo las nalgas, le hago q cabezee mi ombligo pero de ahi se levanto y bueno dije, pasemo a la accion y se saca el zolcan menos el sosten, pucha dije me cagaron y le doy al filo de la cama con piernas levantadas con variantes mientras le agarraba las tetas, y en eso le dije sacate las ubres y ella mueve el soste q buenas tetas naturales medianas, y empeze a besarlas y como q ella alejaba aunque cedio, luego nos montamos en la cama y le dije montate encima y me dijo eso no hago, pucha entonce ya seguimo misionero y de ahi le digo perruno y ahi si le di de alma a esta enana q me miraba de reojo por el espejo hasta q empezo a soltar gemidos leves no se si de dolor o de placer, hasta q bote los negados y me dijo q casi la parto y me rei, una aseada y saque la vuelta 13. Higiene Personal: se hecho alcohol noma 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 35 x 15 min aprox no relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: estaba en el 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación : lo normla de este antro 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo 4.95 osea aguanta castigo pero lo baja la barriga, q tapa las tetas, y q miente ps me dijo todas las poses y luego ice q no se monta es decir 20. Comentarios Adicionales: no volveria ya me diverti, me parece q antes ya estaba pero q era mas delgaa y ahora a engordado, tal vez me equivoco no se,
Publicaciones recomendadas