Jump to content

MISHEL MONA SEMI PALO SECO 318 USA LENTES DE BAD BUNNY

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: la vi de cerca y tenia ligeras imperfecciones, nada critico en general agradable no digo q es guapisima solo aceptable

2. Edad:25 aprox

3. Talla:es alta 1.7 

4. Color de Piel:trigueña clasik

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semipaloseco es algo robusta

6. Caderas / Culo / Piernas: en forma se mantiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tiene varias pero la mas grande en su pierna izquierda debajo de su cadera en forma de un rostro grande

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:65 km

10. Sexo anal: 15 mas solo para terminar

11. Mamada:basik

12. Relato del Servicio: me llamo atencion su parada imponente y sus lentes transparentes tipo BAD BUNNY son medios rectangulares, y fui directo a ella me dio confianza desde q la vi, y defrente pa adentro..

Empexe manoseandola y como q no acepto eso yo continue y luego acepto, parece q es asi ella, su rechazo es un acepto, procedi a quitarle sus prendas y la recoste le propuse el 69 y atraco asi q yo vi el sello de oricalcos estaba algo turbio pero yo presiento cuando algo esta bien o mal, y ese anillo me decia regresa... asiq. Tendre q hacerlo...

Empezo arriba sus tetas duritas en su punto pude ver como ni se movia mucho, me gustan asi...

Le abri las piernas y fua ella me agarraba para q no entre todo, en una se descuido y le meti todo q se retorcio de placer, parece q puros chipitas le entraban

La puse de perro y ahi me concentre xq venia de 2 batallas mas y aqui deje a mis cachorros

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20m / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:318 frente de gaela o katalayea la rakitika

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok esta mejorando

19. Puntaje de Atención (0/10):7.3 me gusto y volvere x la revancha

20. Comentarios Adicionales: la ubicas facil x sus lentes de bud bunny transparentes, esos lentes de le car como x la nariz y se le be limda