erick_vikingo Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 Estaba pasando y la escucho conversar con Carolina la que andaba con máscara y sonaba a colocha, sí que me animé 1. Tipo de Rostro: Cara medio en diamante, ojos claros, cabello rubio en un moño, buena pinta la colocha 2. Edad: Seguro entre 35 y 38 3. Talla: 1.7 con tacasos, luego se reduce 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya cuerpo medio en debe, si hay cintura, poco de barriga que no incomoda, senos medianos con pezones claritos que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Si un poco de caderona, culo formado pero medio fofo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el antebrazo derecho un tribal, por la pantorrila izquierda unas mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería rosada 9. Ajuste Vaginal: Pasable, ya está recorrida 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada, ya tiene experiencia, te mira a los ojos mientras se la empuja, no se come toda, pero le agarré la cabeza y se la metí hasta que se atoró, le pedí que lama boloñas y sólo les dio besitos 12. Relato del Servicio: Entramos y defrente me abraza y me mete un pico, medio que me vio la cara y me dijo que ella era muy cariñosa, bla, bla, pero en resumen le dije que vaya a besar a su abuela y medio que se molestó. Luego se voltea y me empieza a frotar su culo por el guerrero, le saco el top y le empiezo a lactar las tetas, se deja acariciar todo. Me pone el condorito y empieza con la mamada ya descrita y te dice que te sientes y ella se monta y empieza a cabalgar, buenos movimientos. Le pido perruno pero me dice que mejor me eche, le insisto por el perruno y bueno acepta y con ese culo blanco me emocioné y le dí con todo, buen aguante la colocha, luego me dice que me ehe y ahora sí le atraco y se monta en invertido y empieza dar una buena cabalgata, para finalzar la pongo de costado al filo y le dí hasta que salió el yogurt, te dice para lavarte el guerrero y con su tina te empieza a echar agua y jabón líquido, luego se lava ella 13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo 14. Besos en la Boca: No beso putas, pero esta si te busca 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Intis, el tiempo fueron unos 20 min 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino 17. Número de Habitación: 12 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, la luz roja si incomoda 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por todo, le baja que quiera imponerte algunas poses 20. Comentarios Adicionales: Me dice ha regresado a Perú después de tiempo que antes estuvo en Cucardas pero no he ubicado su tema Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/125215-lolita-milf-colombiana/ 2 1
Publicaciones recomendadas