DIOS EROS Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 RANKING NUM 199 POST COVID,( 8vo DEL RANGO GRAN HERMANO No se si esta femina tenga rating...en todo caso no he encontrado una CAMILa o un nombre con una descripcion. de rostro parecida-----ni tampoco una PIC que me haga decir que tiene tema.... por siaca.....en caso contrario ponerla en el lugar debido 1. Descripción del Rostro: ROSTRO semicircular, nariz recta,labios medianos, cabello lacio largo pinta do de rubio, ojos medianos color marron 2. Edad: 23+ 3. Talla:1.6+ 4. Color de Piel: es clara...NO blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, cintura poca, barriga algo , senos medianos...esta femina es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culo mediano, piernas llenitas, acorde con el trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro... como una rosa o algo asi por el hombro....iy otro que por la luz .. 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas , top blanco 9. Ajuste Vaginal:65% 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: CASI nada... estaba tan arrecho q no fue necesario 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta ..me acerco a ella para detallar las cosas..... sugerente en la conversa.... para adentro con ganas.... previos sugerentes.... la desvesti ...ella meneandome el trasero... poniendomelo a disposicion de tiro..... al igual que su cuerpo... iniciamos en doggy a mi pedido... se meneaba en los embates...... ajuste de por medio.... la voltie para darle en misionero,,, otro ajuste bueno,,,,, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar la puse a montar en vaquera,,,,dandome la cara, .. sintiendo su tope en mi falo que estaba duro...... ella haciendo movimientos circulares y de sube y baja.......la pongo en 4 d e nuevo,,,, le doy con mas vehemencia... pongo mis manos y hago que su torso se hunca en la cama... boca abajo,,, sus quejidos me arrecharon... y llegue al limite de mi lujuria....contenida.. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: NADA... NO beso kines Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRI 17. Número de Habitación: primer piso segundo corredor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia...presencia de agua ...lo mas importante 19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 20. Comentarios Adicionales: NO relojea... buena disposicion... APROBADA con buena nota This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas