Jump to content

Vanessa, enana blancona (Ecu@cha)SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte del jueves 4/4. Enana creída que la Vi curiosa y casi inocente. Pensé aquí gane con una sumisa pero la realidad fue otra.

1. Descripción del Rostro: es simpática con rasgos finos, cabello negro lacio y largo, ligeras pequitas maquilladas.

2. Edad: me dijo 22 si parece.

3. Talla: 155cm es retaca y no tenía tacones grandes.

4. Color de Piel: blanca Sudaca cuidada. No rosadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata y de contextura delgada, cinturita no plana con unos rollines ligeros. Senos medianos peques con pezones claros casi rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para su tallarín el culo es chico y terso piernas gruesitas pero pekes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro.

9. Ajuste Vaginal: diría que en 60%

10. Sexo anal: no voy por ahí, se veía sellado en perro.

11. Mamada: monce, solo reconoce al muchacho con su luz y luego al colocar el pre hace como un esfuerzo mientras se lo traga lentamente. No te mira y poco más se asquea. Y Eso que estaba aseado. Duración 2min a lo mucho.

12. Relato del Servicio: Entrando al salón una vez que inició el show de la banda de rock en vivo, volteo a ver el pasillo de números 30-15 y en medio estaba ella, casi al terminar la zona vip. Fui a consulta luego de un hermano que había rechazado. Ya de ahí ví que la flaca puso su cara de AGGH con el pata pero igual me acerqué. En la consulta me dice si a los pechitos y poses y para adentro. Mientras me calateo le hago las preguntas de rigor pero solo atina a pedir el pago y sonreír discretamente. Comienza con el oral descrito .11, intento darle unos leguetazos a los pezones y me dice que no, que solo piquitos. Se hace a un lado y se tira para el.misionero. intento darle con ritmo pero su cuerpito estaba inerte casi sin vida, se tapaba la cara y los pechos. Seguí en la faena para deslechar y le dije perrito para terminar. Aquí pude ver una rica perita que se formaba aunque el bombeo que le daba era rápido para no perder la concentración. Al ritmo del grupo Río(todooo estaba bieenn pero llegaste tuuu) salieron los renacuajos y me desenchufo de ella. Tiene gestos de cansancio/desagrado y solo se lava la.cuca. ya safando le intento preguntar de dónde es pero solo me sonríe y se sienta tomando su celular. Parece Ecuatoriana por su dejó pero no lo supe. Poco más.me hace abrir  la puerta de lo malagracia que es.

13. Higiene Personal: es limpia sin olores. Se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: que va ser, con esa actitud facil a las.justa aguanta que le respiren al lado.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min, 50 joyas UNIQUE

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 23 ese día, fácil no es fija por las rotaciones que comentan los Hrmnos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquiera de este cuchitril. Estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7, actitud 5, atención 3. Está comadre piensa que se le hace un favor al ser un párroco educado. Debería incursionar en el OnlyFans si tiene tanto desprecio a su oficio puteril. JALADA CON 4.0

20. Comentarios Adicionales: No volvería. Hace tiempo que deje de ser maltratado pero ya me tocó con está retaca. Ni más.

• Sad 1