Jump to content

pamela ecuatoriana cuarto 08

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara    cara ligeramente cuadrada  nariz respingada  labios delgados 

2. Edad: 29 por ahi

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona/SI HAY /plana

6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS CADERAS/culazo por eso entre/PIERNAS BIEN DESPACHADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la espalda y en el tobillo etc.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 contrae su vagina

10. Sexo anal: 50 adicional pero no le entre

11. Mamada: regular ahi TIRANDO PARA MAL

12. Relato del Servicio:la veo de lejos y la tenia marcada estaba entre karen y ella pero me decidi por ella, entro al cuarto y le pago sus 50, ya me estaba esperando en cunclillas para la mamada lo cual me empilo, lo malo es que lo chupa mas o menos, pasamos a la pose de perrito lo cual  se pone ella mirando al espejo y yo mirandoole y ella mirandome contraia su vajina para el ajuste , menosmal ,despues le chupo la teta pero me dijo con cuidado pero eso si tenia buenas tetas plasticas, despues cambiamos a misionero y sigo dandole parejo, ella comienza a jemir, bien por eso ya que ayuda en algo,ultima pose la pongo boca abajo y ahi es donde acabo pero ella me pedia que le siga dando mas 😅,TALVEZ SI SI SE HUBIERA PORTADO MAS SUMISA ENTRABA OTRA VEZ PERO SENTI QUE NO LA VIVIA, ,FALTO MAS QUIMICA ENTRE NOSOTROS

13. Higiene Personal:SE ECHA ALCOHOL Y DEMAS TODO LIMPIO

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio:12 MINUTOS/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:cuarto 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:la noto un poco fria en la atencion, no pienzo repetir, tendre que probar en karen para la proxima
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Que tal hnos, despues de un buen descanso y nuevamente en Perú, empezamos con los aportes a la comunidad

El lunes bajé a este point y novedades: cerraron el bar principal, ahora el primer piso parece un ratonero con un solo corredor de ingreso y salida. No vi muchas chicas que me llamaran la atención. La vi, me la pensé  y arriesguė

1. Descripción del Rostro: Medio cuadrado con una nariz respingada de test trigueña 

2. Edad: sus 27 aprox 

3. Talla: fácil su 1.77 con tacos. Si es alta esta flaca.

4. Color de Piel: Trigueña  No es clara  pero tampoco es color azul. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta proporcionada  alta con sus plásticos puestos, no vi barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde, piernas largas, tiene su queque 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda vi una mariposa y unos más que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: fácil su 40% de ajuste

10. Sexo anal: No pregunté pero se notaba usado

11. Mamada: Cumplidora, se puso de cuncliyas, se latigueó la lengua y lo suficiente para dejarlo armado 

12. Relato del Servicio: Pactados precio, entré y recibió bien. Se calateó , empezó el karaoke cumplidor y arrancamos en perro.

Se pone de costado y te mira por el espejo y en perro recibe y también empuja el poto para atrás. Un movimiento en falso y me desnuca  al muchacho. No gime pero emuja el poto. Pasamos a vaquera, le toco  las tetas  y con la pelvis, pa arriba y abajo.  Finalmente cuchara a lo milet  con una mano en la teta y la otra en la concha  y salen los Renatos T. 

Se limpia,  besito y chau 

13. Higiene Personal: cumplidora, se lavó la papa 

14. Besos en la Boca: No voy por ahí 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesa FC

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo que en los demás cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): su 5.5. No me puso peros pero no la vive. Fue un cache cumplidor 

20. Comentarios Adicionales: Me saqué el clavo, solo si hubieran puras feas repito. Es un polvo cumplidor  

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
El dia martes que fue feriado cai a este point, es la 3ra vez que caigo  por aqui, esta vez con superar la valla de anteriores servicios que estuvieron buenos.

1. Descripción del Rostro: Caramelo atractivo, es bonita la condenada, ojos grandes, bembomsita, perfil perfecto. sin papada notoria que recuerd, cabello lacio semilarg

2. Edad: 25-30maso 

3. Talla: 1.70 or ahi, con tacos 1.80. sí es alta.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ si hay, caderoncita/no se percibe/ tetas medianas acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura, el culo parece natural, grande y carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un top negro  una maanta malla transprent creo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No es mi estilo

11. Mamada: normal, lo suficiente como para ponerla dura... eso, sí con mucha tecnica. consulté si hacia solo oral y me dijo que no. 

12. Relato del Servicio:

Ya la habia visto en otras ocaciones, esta vez decidí entrar con esta potra porque me dio cierta confianza en consulta. Ya dentro,  luego de pagarle, se sacó todo , se puso de cuclillas y comenzó el gologolo respectivo, su carita bonita ayuda a concentrarse. luego se puso en 4 pero le diej que se ponga abajo, comence a darle en misionero mientras le chupaba las tetas (me advirtio que despacio) segui asi un par de min, luego la traje al filo, ahi varié con ese culazo y patas al hombro, con azotes leves y chupada de tetas... algo agitado, le iba apedir qu se montara pero la potra se puso en 4 y como sea queria que le de. asi, aca perdí dije, y la perra se lucio..  bombee, me concentré  y le di hasta venirme. 

13. Higiene Personal: terminó  y se lavó la cuca

14. Besos en la Boca: no pregunté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio pero algo mas oscuro que los otros.. necesita un cmbio de luz.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque apesar de su buena figura, y te permita azotes y chupada de tet.. tbm senti que me apuró al final,  eso le baja.

20. Comentarios Adicionales: veo que siempre esta ahi, cto fijo. volveria? hmm quizas si surge un dia que no haya lv. ya que la verdad este point tiene pocos cuartos activs.

• Me gusta 1