Jump to content

Sara Colombiana Tetas Tuneadas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene cabello corto semi cola de caballo , se le notan algunas arrugas ya esta entrando a las milfs

2. Edad: 30y algo

3. Talla:1.65 +

4. Color de Piel: tez trigueña para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay tiene pocos rollos al sentarse senos tuneados unos tremendos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: uy tuneadita buen culo buenas yucas rellenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el brazo un girasol y atras una R 

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro en mayas y su calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: 55% tiene su maña en ajustes 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: me puso una toalla abajo del troco luego  el globo se metio unas buenas succionadas rico tipico de colochas  le pedi una pajita rusa el cual accedio normal se metio una buena garganta profunda siempre con la mano al final del tronco tmr no me boloño .

12. Relato del Servicio: Bueno la vi asu me atrajo esa delantera solamente q de cara ta un poco ya con su kilometraje pero q xuxas me meto en una y me dice papi por siacaso cobro 40. ptmr ya que xuxas un blabla de entrada le pago me dio el vuelto la comence a paletear a full me puso las tetas en la cara csmr que rico las chupe a mi antojo le dije te voy a cachar bien  con su dejo " yapues papasito" me levanton el payaso me echo en el catre se me su mamada (item11) se trepa  zampandosela senti leve ajuste me mete unos buenos movimientos le pido que se voltee para ver ese culo el cual lo veo ya casi abierto al parecer si hay TUBO en la carta le digo perro PTMR AQUI SI LE DI DE ALMA me pidio aprietame las nalgas el cual le aprieto y NALGEO  le digo misionero LE METI MAS BABA A ESAS TETAS csmr la puta esta te habla su dejo en el oido con sus fingidos gemidos le pongo piernas al hombro el cual se cansa un poco LE pido manos al espejo PARADOS AQUI LE METI DE ALMA el cual en un leve ajuston ME SACO TODO EL QUAQUER  blabla me despido saliendo UN COLONNN DE GENTE XD 

13. Higiene Personal: Se paso paños me dio paños tambien y se metio a lavarse 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 35 karinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-DA

17. Número de Habitación:Hoy en el 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL-DA

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8

20. Comentarios Adicionales: Tengo que ganarme mas su confianza para saber que mas ofrece es colocha FACIL ATRACA MAS solamente que la cara mata .. por el tema ya entrando a MILF
  • Me gusta 1