Jump to content

Mariana. Milf de jeans. Colocha.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello medio lacio y negro, un poco corto.. Bemboncita, labios gruesos. Madurita rica.

2. Edad: le calculo sus treinta y tanto.

3. Talla: chiquita, tendría sus metro 55.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita, cintura gruesita, barriguita fojita, senos con pezones gruesos. Rico.  

6. Caderas / Culo / Piernas: chata piernona, culo grueso y piernas gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, con eso la identifica, es la única del local con jean.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: 15 lucas más.

11. Mamada: buena mamada, te pasa la lenguita, se siente rico. En 69. Rica chupada, pero una huevada ocurrió, me di cuenta que no es higiénica. Es decir, ni bien terminamos de cachar y se puso su calzon y sosten y jean. Concha su madre.

12. Relato del Servicio: A ver, esta mifl es muy conversadora y risueña. EL problema es que mientras la estas cachando sigue hablando. Jajajaj. Pero igual, compensa su trato y su hermoso culo. Es gruesita, nalgona. Bueno, la chupada fue en 69. Se deja paletar normal. Incluso se puso en cuatro y dejo que le bese las nalgas. Chupe concha. Estuvo rico. Se puso encima mio, dejo que bese y lama sus senos, jugué con sus pezones. Bueno, ahí le comnce a dar, estuvimos buen rato, me pregunto si quería otra pose, le dije vquera invertida, se dejo, la manosee, pulsee con mi dedo…le digo que se ponga de pie y cachemos paraditos…me baje un poquito y le comnce a dar..se vio rico es culo nalgon… le estuve dando así y asi paraditos la lleve de nuevo a la cama y la puso boca abajo, puta que rico…continuamos y le pido misionero, seabrió de patas y fue rico ver su concha con sus piernas cortas y gruesas…bueno la comencé a clavar y me vine…Buen polvo.

13. Higiene Personal: Aquí la caga…. No se pasa ni papel con alcohol, concha su madre, así terminando de cachar se puso su calzon y jean y sosnte. Oncha su madre.

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles y 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: ayer 310.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6,5. La caga y recontra caga que no se pase ni un papel con alcohol. Mala higiene, aun cuando no huela mal. En fin.

20. Comentarios Adicionales: voy a repetir, pero siempre y cuando sea su primer cliente.

• Me gusta 2
  • Haha 1