Jump to content

Ámbar, morocha joven , cuerpona maciza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como es sabido, el nivel de laycas está en debe y pa no repetir decidí probar a esta morocha q me jalo el buen batan q se maneja. Aquí la experiencia.

1. Descripción del Rostro: algo redondo, ojos pequeños, nariz pequeña, medio cachetona, cabello laciado negro de tamaño hasta mitad de la espalda.

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1,64 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, macisa / si hay/ poca/ peques a disposición del comensal 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ cacheton durito, maciso/ piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Maribel por el hombro izquierdo, junto a una rosa de regular tamaño,  por el brazo una mariposa pequeña 

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: simple, nada q resaltar , primero yo parado, luego me recoste pa verle el culazo por el espejo

12. Relato del Servicio: antes de todo te rosea alcohol por las manos, empezamos con el rico paleteo, me sorprendió q tenga el cuerpo durito, como si fuera al gym, creo es genética de nera joven jeje, ...después del oral empezamos vaquerita al medio de la cama, hace regular movimiento, le di matraca desde abajo, luego intercalamos, hubo un momento q se cansó , como la tenía encima mío posó todo su peso , a la mela creo pesa más de 100 kilos, casi me asfixió y no la cuento  jeje. Luego pasamos a invertido. Luego perrito al medio de la cama , csm se armó tremendo panetonaso, lo malo q roba cm, me acomode lo más q pude pa hacerla chillar con mis 13 cm jeje, aquí me sadiquee, le di como pipileptico, pedí cambio, quería durar algo más , pasamos a misionero y el plac plac con las variantes conocidas, y pa terminar perro al filo del catre, acabe sudado. La chama es sumisa, no la vive,  se deja cachar tranquilo , no Rolex. Me limpie cambie breve conversa y safe deslechado y sudado a la mela.

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas, 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación: 317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, es la mielda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: dijo es chama, al parecer Pinki de la Reyna de los orcos, en líneas generales con una vez suficiente.

• Me gusta 1