Jump to content

Andrea palito seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es simpática, perfil delgado, cabello negro lacio

2. Edad: Dice 20 pero creo que va por los 22

3. Talla: 1.58+-, no llega al 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen palito seco / cinturita pequeña / barriga plana / Senos pequeños (no es plana)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas pero armoniosas a su figura / culo pequeño pero apetecible / Piernas delgadas de acuerdo a su contextura (es teen)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en sus brazos cerca al hombro, también en sus piernas, no son tatuajes extravagantes pero no recuerdo exactamente de que eran

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén de tiras (clásicos de putas) color melón, a menos que me esté webeando por las luces del antro 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste 75%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: normal, yo parado ella en cuclillas, le tome la cabeza, también lo masturba un rato con las manos

12. Relato del Servicio: Buscando palitos seco fue de las pocas que había así es que me arriesgue, una vez adentro solo se quito el calzón, me hecho alcohol e inicio con su karaoke ahí mismo le pedí que se quitará el sostén pero solo los arrimó, bueno a nada, procedí con el amase de teteras, ufff son pequeñas a medianas pero se sienten bien al tacto en ningún momento me detuvo o se quejo, luego ella empezó arriba (se sintió buen ajuste) aquí mientras cabalgaba yo seguía acariciando sus ubres, luego pasamos a misionero perrito, ya para terminar como estaba cansado le dije que se subiera nuevamente y que cabalgue aquí ya terminamos con el rutina, no fue un polvazo diría que fue regular ni muy bueno ni malo tampoco; al final se limpió usando su tinita y luego papel

13. Higiene Personal: Se lavo al final, así es que diría que es buena

14. Besos en la Boca: Nada, no intente tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes + 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 81, 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza ok, pero para mi gusto los cuartos son ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 siendo bueno, en ningún momento hizo malos gestos pero es muy mecánica nada que resaltar más que tiene buen ajuste

20. Comentarios Adicionales: No sería mi primera opción ya que e visto un par más también apetecibles, no pregunté su nacionalidad pero chama no es podría ser ecuatoriana, algo favorable es que tiene la piel tersa eso también empila.