Jump to content

Alexia, fija en la room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Semi ovalado, cabello de color negro tipo rizos, ojos saltones, nariz promedio, boca mediana. En general no la considero ni guapa ni poca agraciada, es un rostro promedio. 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / Acorde a su cuerpo / Tiene royales / Senos medianos, tirando para grandes, los tiene caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo grande / Piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude ver un tatto en el antebrazo izquierdo, y en el nalga izquierda tenia unas manchas negras, por cierto, usualmente la veo fumando cigarro. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y falda negra 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, su oral solo consiste en hacer succiones suaves, intentos de gp, no engolosinamiento, no gp, no atoramiento, no cepilladas, no facte to face, no boloñea. Aprox 2 minutos con 20 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el antro como siempre, la verdad a esta flaca le quería entrar, solo porque me generaba algo de curiosidad su performance, porque físicamente no me empilaba, entonces me acerco, le consulto sobre su servicio, me comenta lo necesario como para entrar, una vez dentro, una breve conversa, le pago por sus servicios, luego comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso, me indica en que pose deseo comenzar, nos fuimos a misionero con algunas variaciones, normal aguantaba las embestidas, luego le digo que se monte en cowgirl clásico, considero que sus movimientos fueron regulares, nada del otro mundo, pasamos a perrito sobre la cama, donde si le di con buena intensidad (La kine sentía la pegada pero aguantaba), para finalizar nos fuimos de costadito, donde no aguante y salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - S/. 35.00 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Un polvo regular, nada espectacular, la kine se deja meter la pinga completa, puntos en contra, esos royales me la bajo algo, y el oral monse. Olvidaba mencionar que en el minuto 17 me hizo recordar el tiempo. 
Editado por Tommy Go
Error en algunas palabras
  • Gracias 1