Jump to content

BIGUIT, NEGRA VENECA JOVEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De negra joven, cabello rizado, nariz media ancha. Ni tan bonita ni tan fea.

2. Edad: 22 aprox, se ve joven

3. Talla: 1.60 aprox, aunq como estaba con tacos se veía algo alta.

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ pequeña/ un poco pero no se nota/ medianos y naturales, los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/ formadito de negra/ medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro nombre, seguro de su marido 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y tanga 

9. Ajuste Vaginal: 60%, ya se siente medio flojo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: masomenos, sin gp, lo chupa suave

12. Relato del Servicio: Llegue al local y empecé a dar vuelta, lo normal entre tias y chicas jovenes gordas, está chica sobresale por su cuerpo y su edad. Ha esta chica la he visto en varios chongos pero nunca me animaba porque se veía muy sería y no quería ensartarme. Le hago las preguntas de rigor y su actitud como me frenaba pero al no ver algo mejor me anime. Entramos me pide el pago y empezamos con el paleteo, tenia su regueton full volumen y se movia con su música. Se deja chupar y tocar todo, no se hace paltas en eso, es lo bueno. Posterior se agacha para el oral el cual fue básico, si gp y con ligera presión, nada fuera de lo normal. Posteriormente pasamos al catre, empezamos en misionero donde ajusta bien aunq no tanto como pensaba, luego la puse en 4 donde se forma un buen culo, como negra tiene ese beneficio de la raza, Despues la subo a brincar y volvemos a misionero donde la empiezo a meter velocidad porq ya me estaba ganando las ganas de botar  la lactoza.  Luego se pasa alcohol en el cuerpo, te da papel para que te limpies, me cambie y fugue.

13. Higiene Personal: le olia un poco las alas, pero no era algo desagradable. 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colo

17. Número de Habitación: esta vez estaba en el 18 pero me dice que rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pongo. No fue una gran cosa. Estuvo buena la negra pero le falta vivirla más. 

20. Comentarios Adicionales: por lo que me comentó se va ha quedar todo el mes en la colo y luego no sabe a donde se irá o si se quedará en la ciudad. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1