Jump to content

Giselle

Mustang coronel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Rostro alargado de test blanca con labios llamativos 

2. Edad:

33 pa arriba

3. Talla:

Con tacos 1.70 sin ellos su 1.55 o menos

4. Color de Piel:

Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mediana, buena cintura, leve barriga, senos medianos a grandes se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona la mrd, culo mediano a grande, piernas acordé a una chata poderosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Ese día en sostén e hulo negri

9. Ajuste Vaginal:

70 en perro en demás pose solo su 50%

10. Sexo anal:

Nones me dijo que solo a su marido y bueno también lo intente dilatar pero naaa muy cerrado, raro para una mona

11. Mamada:

Aquella vez estaba carreta y la succionada duró aprox 3 a 5 min dónde se comía la cabeza y poco a poco toda mi pinga, luego la agarre de la cabeza y se atoro toda mi verga. Dónde la Vi con ojos rojitos y siguió dejandose cachar la boca

12. Relato del Servicio:

Ese día me atrajo su colo de piel y que se encontraba en el c29 y ese número para mí siempre fue de buenos remojones y salvaje hasta romper pobchitod.

La vi m atrajeron sus exhuberantes piernas y por ende buen culo pero cuando se quitó los tacos me la bajo porque era bien chata, bueno dije ya pague a lo que toque la punteo pelado y por momentos sentía que se lo quería meter así pero solo fue mi percepciin, luego fellatio descrito y procede a cabalgar como mrd dónde sus chillidos fueron aumentando para luego que ella sola se ovlte y ver cómo se comia mi gusanito solo cabeza luego todo el falo diablos creo esa concha era su segunda boca como mordía, pero no se que me dijo que me desconecte mi mente divagó y la puse en misionero dónde el ajuste y sus tetas me pusieron en máximo esplendor y pum que me dice concéntrate amor, tasumare relojera la mrd pásate a perro y el ajuste fue como ya dije arriba donde por su payasada del ya concéntrate hice que mi falo estuviera bien dura y darle como máquina de coser me llegó al pincho a los 3 min bote el mal Quaker y me fui en busca de otra perrita

13. Higiene Personal: 

Olía a perfume barato

14. Besos en la Boca:

No gracias

15. Tiempo de Atención / Precio:

10min

16.Telefono / Anuncia / Local:

Geushas

17. Número de Habitación:

29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpio y no olía raro

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5 solo por la buena mamada que da

20. Comentarios Adicionales:

ninguna creo que es d las monas que tienes que domar pero no me jalan mucho las chatas no se porqué 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
hace 1 hora, Grabriel jesus dijo:

Descripción del Rostro:

Rostro alargado de test blanca con labios llamativos 

Tu R pasa a Relatos eroticos por pasar la Fecha de posteo

• Me gusta 1
Publicado

@SAGITARIUS37 pero la perra sigue en esa habitación, bueno como quieras no hay data de la perra en cuestión en esa zona pese a qué los pollitos la sacan

Publicado
Justo ahora, Grabriel jesus dijo:

@SAGITARIUS37 pero la perra sigue en esa habitación, bueno como quieras no hay data de la perra en cuestión en esa zona pese a qué los pollitos la sacan

Los R son como maximo 3 semanas asi la kine siga trabajando

• Me gusta 1