Jump to content

AYUDA ECONOMICA EN SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comenzaremos cambiando de nombre a la susodicha y es que seguramente más de uno de acá habrá salido con ella, a la señorita la llamaremos Greta.

Ella tiene 20 años, flaca, físicamente hasta pareciera menor de edad. Trigueña, cabello lacio largo, con un culito paradito y unas enormes tetas, y es que no hace mucho dió a luz e incluso aún le salen leche de esas ubres para los que quieren fantasear un poco. A Greta me la recomendó una amiga que también sale por AE, me dijo q era recient saliendo y q solo lo hacia con recomendados. Pues el encuentro se dió en luz del sur de sjm, cuando la vi me paltee y es que como dije a primera impresión parece una chibola de 15 años. Como era tiempo de pandemia vino con su mascarilla y algo casual, la llevé a un telo a dos cuadras de ahí. Ya en el cuarto me dice q se quiere bañar primero y yo todo "caballero" le digo pues anda, mientras se estaba bañando me dio unas ganas de orinar, pensé q se iba a paltear pero no fue así, acepto que entre al baño mientras ella se bañaba. Mientras meaba la vi calatita y pues el muchacho comenzó a levantar cabeza, creo q eso también la éxito a ella, me invito a entrar a la ducha y fue ahí q me di cuenta q era una mamá reciente, no saben la cantidad de leche q le salían de esas tetas. No pude más y esas dos tetas no entraban en mi boca, mientas le chupaba todo mi pene estaba frotando su conchita, la tenia bien cortadita. A mi si me gustan q las flacas sean modo teen porque las puedo maniobrar a mi antojo. Continuando, ya en la ducha y después de frotarse y estar bien mojada me dice que quiere chuparme la pieza... lo hacia lento pero lo estaba dejando bien baboso, con harta saliba y para decir verdad es una de las mejores mamadas q me han metido. Yo no quería vasearne en ese momento y para aguantar un rato más la tuve q parar, la voltie y ella de espaldas delante mio vi esas hermosas nalgas a mi disposición, estuve a punto de meterla sin pre y seguramente ella no me iba a decir nada pero volví en mis 5 sentidos, agarre el globito y le sampe todo. Agarraba su cintura y ella levantaba el culito, no ponía resistencia, le gustaba q le meta la lengua en la oreja y le sujete fuerte el cabello. Luego me siento en el muro de la ducha y ella encima mío era la que dominaba el ritmo, lo hacía a tal manera como si fuera el último sexo de su vida, lo disfrutaba al máximo, cada salto q ella daba salpicaba la leche de sus tetas en mi cara jaja. No pude más aguantar ese ritmo y mis soldados fueron expulsados satisfactoriamente. No recuerdo cuanto tiempo duró todo este acto y que es hasta ese momento nunca hablamos del dinero ni del tiempo, es decir no hubo acuerdo ya q ella vino con mi amiga, la muy pendex la dejo conmigo y se quito. Igual yo no soy cagon, tenía pensado en darle 100 soles. Después del polvo de la ducha tuvimos 2 más en el cama y en el sofá q había en la habitación. Hubo una química como nunca, ella salió satisfecha y yo bien deslechado. Aún recuerdo q le gustaba frotarse mi pene en su clitoris antes de venirse. 

Siempre estuvimos hablando de otras cosas y nunca del dinero, ya me estaba quitando y ella ni por acá de la plata. Creo q otro pata hubiera sacado la vuelta sin darle nada. Al final después del yape que le hice creo q fue unos de los mejores encuentros de AE que tuve, en ningún momento se sintió lo que sientes con una kine. 

• Me gusta 5