Dewil Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Bembona Negrita Tiene Extensiones Rubias en trenzas algo ojona 2. Edad: 20 y algo ya casi llegando a 30 3. Talla: 1.60 y algo mas 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como toda negrita no se le nota wata senos caidos te lo da a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay BUEN 4K piernas a corde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay uno pero no se nota mucho esta en su espalda no logre ver bien es NEGRA PE XD 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con sus Extensiones sosten e hilo en ocasiones de blanco amarillo para ser vista ya que es una sombra xd 9. Ajuste Vaginal: 55% y cede 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Me puso el globo se metio buenas gargantas profundas no me boloño pero me dejo tenerla en 2 poses en la mamada una yo parado viendo su mamada en el espejo y otra ella echada yo encima violando esa boca 12. Relato del Servicio: Bueno llego a su puerta le consulto media fria me responde entramos ella se me acerca para darme 1 beso se presenta le pago nos quitamos los trapos me cuenta cosas de su dia entablamos una buena conversa con risas se deja entrar en confianza Le meto buenos paleteos le digo ponte en 4 y enseñame esa CONCHA se pone yo JALANDOMELA para levantar en muñeco era mi 3er polvo VEO ESA CONXA TODO OSCURA PERO DENTRO ALGO ROSADO Q RICO me pone el globo y procede al karaoke (item11) luego de tenerla BIEN PERO BIEN FIERRO se echa en misionero Q rico sentir esa concha caliente le levantos las piernas aguantadora la negra CSMR PARECIA QUE ME CACHABA UNA AFRICANA jajaja le digo que trepe se trepa me da besos en el cuello diciendome webadas al oido me dio las Tetas a disposicion lastima que esteen caines CALBALGA BIEN Me Raneo luego le digo inversamente me cabalgo de espaldas ESE CULO SI LO DA A DURO LA NEGRA Le pido 4K perrazo de culo me saco la negra LA ENBESTI DURO Hermano la negra me aguanto mi Estaca bien Lanzaba leves Respiros Queria ponerle el pie en la cabeza pero aun no tengo tanta confianza jajaja en una de esas suelto el Quaquerrrr bien espeso me saco el jebe me limpio la pinga ella misma BESOS RISAS Y CHAU 13. Higiene Personal: si se lavo luego del mate alcohol agua y su enjabonada 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 35 karinas 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA 17. Número de Habitación: 230 FIJA AQUI 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELDA 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La negrita en ningun momento me relojio ni me jodio por las poses SI VOLVERE PARA AGARRAR MAS CONFIANZA CON ELLA 1 1
Baco20 Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 Bueno creo haber visto su tema por otro hermano de leche pero porsiacaso pongo mi rt aquí 1. Descripción del Rostro:medio bembona rastros de chica africana y con ojos grandes y bien maquillada 2. Edad:le pongo sus 25 por ahí 3. Talla:me dijo 1.58m 4. Color de Piel:negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita algo gruesa pero si tiene curvas, no hay mucha cintura si tiene barriga pero casi ni se nota, unos senos medianos y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde, culo cacheton, piernas gruesas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi algunos pero no le presté atención más resalta sus pelo rasta o extensiones creo 8. Apariencia / Vestimenta:un poco gruesa pero con forma de pera tenía un top con su falda blanca ese día 9. Ajuste Vaginal:maso menos como me echó lubricante no sentí tanto ajuste 10. Sexo anal:si lo da por 10 más 11. Mamada:se tomó su tiempo bueno aquí esta negra se loqueo feo empezó a succionar lo demasiado fuerte y rápido casi achicó en su boca dx, le pedí que pare porque me hacia reír 12. Relato del Servicio: Bueno no encontraba nada bueno ese día así que cuando encontré a esta negra le consulto y responde bien aparte cuando me dijo su nombre por rts que leí de otros hermanos de leche que no están adjuntados aquí pues le entre adentro conversamos y me di cuenta que es delicada y bueno pasamos a la mamada del ítem 11 y de frente al caché empezó a moverse cómo licuadora en cow girl cómo una loca dando saltos asu mare ya le pedí cambio porque esta negra fijó quería que termine asi que pasando a misionero le di fuertes embestidas a lo que gimió pero no le gustó que le besara si oreja y bueno cuando quería agarrar mi verga para cambiar de pose ella empezó a gritar de dolor diciendo que no lo saque así que mejor ella lo sacaba y puta ya cómo que esa webada me bajó el polvo un poco así que de una le pedí el asterisco y se maneja buen culo pero como es un poco gordita pues si se siente aguado su culo así que me echa harto lubricante y mi verga entró como si la weba dx se nota que está trajinado ese hueco entonces se lo zampo por buen rato y ahí terminé nos cambiamos conversamos un poco y safe 13. Higiene Personal:pues se limpia con toallas no había agua en su cuarto ese día 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio:habrán sido 15 minutos por 45 el polvo con anal y 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda 17. Número de Habitación:no recuerdo pero fue en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si encontré ordenado el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):5 sólo por el anal entre pero muy quisquillosa se puso en el cache y delicada cualquiera que la ve pensaría que aguanta castigo y se deja hacer de todo pero nel me he tirado otras putas que tienen mejor cuerpo que está negra y si aguantan castigo 20. Comentarios Adicionales: Bueno yo no repetiría no tiene buen cuerpo un poco descuidada está y ya ni ajusta aparte quisquillosa se puso ni que le estuviera chupando las tetas ni metiendo dedo y bueno este polvo es de la semana pasada sólo que había otro rt de ella por otro hermano pero como veo su tema aquí pues lo pongo aquí
CACHORRITOSALVAJE Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 Ayer. Su cuarto fijo es el 230. 1. Descripción del Rostro: recontra reconocible, con cabello amarillo negro, afro, labios delgados, ojos pequeños, medios chinos, si se daran cuenta. 2. Edad: aparenta de 25. 3. Talla: 160 calculo 4. Color de Piel: negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, como todo negra, bien proporcionada, cintura con alguito de grasita, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grueso, pero no nalgon, buenas patas. buen cuerpo en general, grueso, proporcional. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: como un bikini rojo. 9. Ajuste Vaginal: ya choclona, dandole su 50 % de ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: muy rapida, el problema es que le da duro con la boca al glande, la cabecita, lo chupa, y lame, pero el problema es que se siente incomodo, como que te da ganas de mear, esa sensación. LO hizo en 69 pero nada de chupar. Si hizo gp y por ahi un par de besos a bolognesis. 12. Relato del Servicio: tiene buen trato, es amable, conversadora, pero no sumisa....bueno, hubo una buena charla. se quito prendas y me dejo paletearla por buen rato...hundi mi cara en su nalgas..ella normal, se deja paletear, chupada de tetitas... todo bien, bueno, pasamos a la mamada... no me gusto mucho, un poco rapido, y eso del glande que les dije... aqui, se montó encima y se puso como licuadora, puta, fue incomodo tambien, porque te da una sensacion en el pene raro..en fin, luego se puso vaquera, se movia tambien rapido...entonces, le dije perro...aqui si yo tenía el control, le comence a dar duro, pero duro, de eso que suena hasta afuera, no sé si se habra oido...la negra lo disfrutaba, se ve que le gusta el sexo duro...entonces, entonces, le pido misionero, se echa en la cama, abre las patas y pum tambien le di duro...un buen rato, y normal, la negra deja que le beses el cuello y eso...me dio un poco de miedo porque no se me venía y ya estaba pasando un buen rato...entonces, le dije de nuevo perro para terminar, entonces, le di un buen rato, suave y profundo y gracias a Dios me vine. 13: Higiene: muy buena, fue a lavarse. El único inconveniente es que el baño no estaba limpio. Olia a caca. Sé que no es culpa de la negra, sino de la administracion del local. Pero ella sí muy higienica. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 18 minutos, 40 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 230. Su cuarto fijo creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo el mal olor del baño. En serio, deberían asear los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. Solo el problema del oral. En lo demás se porta bien. 20. Comentarios Adicionales: Si, pero el problema es el oral. En lo demás, creo que sí. 2
Publicaciones recomendadas