Novato005 Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 Esto sucedió hace un día, fui a ver el material disponible y ver si había algo comestible... Llegué revise los cuarto y no había nada decente, ya saliendo la puerta veo llegar un taxi y dije puede que entre algo interesante y si entro una fémina de baja estatura con el cabello algo ondulado, no ví su figura porque estaba bastante abrigada... Espere un rato y al estar lista procedió a realizar una inspección visual, se le veía joven y delgada... Decidí entrar y el resto se relata a continuación. 1. Tipo de Rostro: algo atractiva, rostro pequeño y nariz un poco ancho. 2. Edad: me dijo 18, puede ser por uno más, se le joven. 3. Talla: 1.40 +- 4. Color de Piel: tendiendo para canela, el tipo de luz no ayuda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura/ imperceptible/ regulares a grandes, es lo que más resalta, además de que por ser joven se mantienen firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ según su contextura delgada, pero para su cuerpito si se le ve bien/ acordé a su contextura. 7. Tatuajes o señas particulares. No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo color negro y lencería blanca. 9. Ajuste Vaginal: Aún conserva su ajuste. 10. Sexo anal: no es de mi agrado. 11. Mamada: le pedí que no lo hiciera. Ya que hubo una buena previa full manoseo... Permite que la acaricies todo su cuerpo. 12. Relato del Servicio: La incursión solo fue para ver qué material estaba disponible en el local para este mes, como mencioné anteriormente no había nada interesante y ya por retirarme llegó esta fémina venezolana. Ya en el interior de su room procedo a pagar sus honorarios y seguidamente a desvestirme y luego hice lo mismo con la fémina, cabe mencionar que la fémina es bastante buena onda, risueña en todo momento y con tema de conversación... Ya desnudos ella se pegó a mi cuerpo y realizar movimientos rozando cuerpo a cuerpo, ahí me permitió tocarle completa y esos buenos senos, así estubimos un buen rato hasta que malito se puso tieso... Seguidamente me pidió que me recostara en su cama y como ya estaba bien armado malito le indique que no hiciera el oral y que no lo veía necesario... Ella se rió y dijo que caballero eres, bueno procedimos a iniciar ella cabalgando dándome la espalda, buen panorama, luego de esto le pedí que se diera la vuelta para acariciar esos bonitos senos, ahí estuvimos un buen rato... La fémina hizo buenos movimientos y yo le acariciaba y ella me dijo que si deseaba le podia besar los senos, como era el primero de la noche no ví el problema, olía y se sentía limpia, bese sus senos y cuello, ella te besa también en el cuello y gime cerca a tu oido... Continuamos con misionero y Doggystyle donde se le ve bien, delgada pero con bonita figura, aquí le di con intensidad hasta que malito perdiera el poder. Ya terminado la acción procedimos a conversar un rato y ahí le consulte si podía atender fuera del local, ella contesto que no sabía pero que me daría su número y que ahí le escribiera, también me comentó que no sabe cuánto tiempo se quedará en el local y que luego viajaría a Cusco, pero que aún está en dudas si en Cusco de servicios, puede que tenga conocidos en Cusco. 13. Higiene Personal: Limpia, te da alcohol en líquido antes y después de la acción. 14. Besos en la Boca: ---- 15. Precio: Entrada 5 y el servicio 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani. 17. Número de Habitación: Room #8. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): muy buena figura y desenvolvimiento en el catre, un 8 o 9, le da un plus que sea joven y sus senos estén firmes y bonitos. 20. Comentario adicional: Ví que había 6 féminas del local, lo más resaltante esta fémina y otra regular del room #6. Saludos HDL y hasta un próximo reporte. 1
Publicaciones recomendadas